Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León participa en la iniciativa de Ecólatras a nivel municipal

El Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León participa en la iniciativa de Ecólatras a nivel municipal
10 Mayo 2021 | 12:51 - Redacción

El Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León ha participado en la iniciativa de Ecólatras a nivel municipal, promoviendo e impulsando la educación ambiental y sostenible para el pueblo y entorno.

Entre las 10 iniciativas con más apoyos se elegirán las dos iniciativas sostenibles que cumpla con los criterios de innovación, capacidad de dinamización de la acción en su entorno y sensibilización con el medioambiente.
Las cuevas de Fuentes de León, son uno de los Monumentos Naturales de Extremadura donde conviven turismo, cultura y medioambiente. El personal técnico que trabaja en este espacio son vigilantes-guias del mismo. Además de su trabajo especifico, se encargan de poner en valor un el entorno del conjunto monumental.

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de León y el centro de centro de recepción de visitantes se organizan actividades gratuitas de educación ambiental entre las que vamos a destacar :

-Talleres con niños de reciclaje y jornadas de recogidas y selección de basura. 

- Tallleres de ortitología y comederos de aves, etc...

Las actividades siempre son abiertas, pero la mayoria del público es local por lo que a además de inculcarles el valor patrimonial y natural, se les transmite la importancia de mantener limpio los espacios para disfrutarlos.

VÓTALES DESDE AQUÍ

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CENTRO DE FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1020
Visitas

INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA DEL LENGUAJE
INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA DEL LENGUAJE
Consúltenos
Válido hasta:
11/10/2025
1386
Visitas

COCINA DE VANGUARDIA HACIENDA TIERRA BLANCA
COCINA DE VANGUARDIA HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2025
794
Visitas

CANALONES DE COBRE MATOS
Empresa » CANALONES MATOS
CANALONES DE COBRE MATOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
878
Visitas

DESATASCOS
DESATASCOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
997
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información