Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

5 lobeznos subían al pódiun en Monesterio en la segunda prueba de la `Copa Bike Tentudía

5 lobeznos subían al pódiun en Monesterio en la segunda prueba de la `Copa Bike Tentudía
4 Mayo 2021 | 10:09 - Redacción

La Escuela Ciclista Tentudía ha sido también en esta ocasión la anfitriona en la segunda competición perteneciente a la “Copa BikeTentudía”, circuito preparado por dicha escuela y respaldado por la Federación Extremeña de Ciclismo.

 En el parque del Pilar Viejo de la localidad pacense de Monesterio se reunieron casi 150 participantes a las 11 horas de la mañana el domingo día 2 de mayo. En esta ocasión pudieron participar inscritos con licencia federativa y con licencia por un día, con el objetivo de que todos  los chicos y chicas pudieran participar y así promocionar el ciclismo en la Comarca de Tentudía. Todo se realizó en un circuito cerrado, con estrictas medidas anti covid 19 y con el apoyo del Ayuntamiento de Monesterio.

 La organización preparó dos circuitos, uno de 300 metros para las categorías promesa y principiantes y otro de 1.300 metros más técnico para alevines, infantiles, cadetes y junior. El número de vueltas a dar al circuito dependía de la categoría en la que el ciclista participe.

 Los 20 lobeznos allí presentes tuvieron una muy buena jornada donde compitieron, se lo pasaron en grande y disfrutaron con la subida a pódium de cinco de sus compañeros. Héctor Ramayo subió al pódium por primera vez en esta temporada consiguiendo un segundo puesto en su categoría alevín y su tocayo Héctor González también lo hizo por primera vez tras conseguir una tercera posición en su categoría de infantil. Las féminas infantiles Paula Porras y Carmen González siguen sumando éxitos, consiguiendo primera y segunda posición respectivamente. Emilio Cordero Maya sigue en su misma línea y consiguió subir al pódium en tercera posición en su categoría de Junior. Gran esfuerzo y buen trabajo el realizado por estos lobeznos.

 La próxima competición en la que estarán presentes será el próximo sábado 8 de mayo en Cáceres para participar en la final de los Judex Autonómicos. El 13 de junio volverán a competir en la tercera prueba de la Copa Bike Tentudía, que tendrá lugar en la localidad pacense de Bodonal de la Sierra y dónde la Escuela Ciclista Tentudía con colaboración del ayuntamiento de Bodonal de la Sierra nos preparará un gran circuito para que todos los ciclistas de categorías escuelas cadetes y junior disfruten.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2454
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2792
Visitas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
3084
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3617
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1220
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!