Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Un detenido en la estación de autobuses de Monesterio, cuando transportaba en su equipaje medio kilo de polen de hachís

Un detenido en la estación de autobuses de Monesterio, cuando transportaba en su equipaje medio kilo de polen de hachís
28 Enero 2021 | 11:20 - Redacción

La Guardia Civil de Monesterio, detuvo a un vecino de la misma localidad, como autor de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos establecidos para controlar las restricciones de movilidad de las personas tanto intermunicipal como interprovincial, ante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, este pasado martes en las líneas regulares de transporte de viajeros de la estación de autobuses de Monesterio, se identificó a uno de sus pasajeros, vecino del mismo municipio que estaría incumpliendo las normas sanitarias, al regresar de Sevilla tras una visita familiar.

Durante su identificación, los agentes perciben un comportamiento excesivamente nervioso y esquivo cuando se acercan al equipaje de mano que portaba, lo que hizo sospechar que pudiera estar ocultando en su interior alguna sustancia estupefaciente.

Al invitarle a que mostrara lo que portaba en su interior, éste intentó darse a la fuga, pudiendo ser interceptado en la misma estación.

Tras la inspección del citado bolso, los agentes hallaron cinco tabletas de hachís con un peso total de 496 gramos. Droga, de la que se podrían obtener unas 1.985 dosis.

Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e instruyó diligencias que han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Al ahora detenido también se le denunció por incumplir las medidas de restricción de movilidad interprovincial adoptadas para la prevención de contagios frente al COVID-19.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
2598
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1871
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2699
Visitas

VINOS LA CALERA
VINOS LA CALERA
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2446
Visitas

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3545
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!