Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

`Jamón de Monesterio` y `Monesterio Gastronómico ya lucen en los autobuses de dos empresas locales publicitando la marca Monesterio

`Jamón de Monesterio` y `Monesterio Gastronómico ya lucen en los autobuses de dos empresas locales publicitando la marca Monesterio
25 Enero 2021 | 20:35 - Redacción

El ayuntamiento de Monesterio ha llegado a un acuerdo con dos empresas locales, de autobuses, mediante un contrato publicitario por el que una veintena de buses, con rutas comarcales, regionales, nacionales, e incluso internacionales, lucen publicidad estática de las marcas Jamón de Monesterio y Monesterio Gastronómico.

(*Una de ellas Cabarco Bus, ver su promoweb con la que se publicita en Tentudia Directo)

La iniciativa, ha explicado el alcalde, Antonio Garrote, se enmarca en las diferentes acciones que se vienen llevando a cabo desde el consistorio para “favorecer a las empresas locales” a través del Plan Covid-19, y del Plan de Impulso Empresarial y Comercial. En concreto, esta medida, redunda, “en la promoción del municipio, a través de sus marcas más emblemáticas”, ayudando así a distintos sectores, como el cárnico, la hostelería, la restauración, o el transporte de viajeros.

Logos

En total, la publicidad se está insertando en una veintena de autobuses, mediante la colocación de vinilos de gran tamaño, con los logotipos de las marcas Jamón de Monesterio y Monesterio Gastronómico, que además, “han sido confeccionadas por otra empresa local”. Tanto el tamaño de la publicidad, como la movilidad de los vehículos sobre los que se insertan, “son de gran interés” para la promoción que se persigue con esta iniciativa. La acción, que se desarrollará a lo largo de todo este año, está abierta “a otros sectores del transporte”. Se trata de una actuación “contrastada” en su repercusión, pues desde hace varios años, estos logos han lucido durante las fechas previas a la Navidad, en los autobuses urbanos de la capital andaluza.

Desde el ayuntamiento se espera que esta iniciativa “provoque” la reacción deseada, y sirva para; –una vez finalice la actual situación sanitaria y se recupere la movilidad–; “mantener” los niveles de recepción de visitantes, con lo que “favorecer el mantenimiento de nuestras empresas y el empleo que se genera”, dice el alcalde.

*Nota de prensa de https://www.jamondemonesterio.org/ 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4665
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2242
Visitas

HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
HOSPITALIZACIÓN Y RESIDENCIA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3568
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1220
Visitas

BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4252
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!