Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La V edición de la Noche en Blanco de Segura de León combinará una programación online con intervenciones artísticas urbanas

La V edición de la Noche en Blanco de Segura de León combinará una programación online con intervenciones artísticas urbanas
27 Agosto 2020 | 11:32 - Redacción

Los organizadores de la Noche en Blanco de Segura de León apuestan en esta V edición por un nuevo formato que se adapta a las recomendaciones del actual contexto sanitario.  Será un evento que combinará la programación online con intervenciones artísticas urbanas que podrán ser visitadas por el público sin aglomeraciones durante todo el mes de octubre. Si en 2019 el lema de la Noche en Blanco fue "In Love" apostando por el amor como hilo conductor, la edición de 2020 tendrá como título "LibreMente" para provocar una reflexión de cómo la Cultura se convierte en una vía de escape y de energía en momentos difíciles.

Como en años anteriores, la Noche en Blanco contará con conciertos, conferencias y teatro que en esta ocasión serán retransmitidos en streaming. Los diferentes participantes llevarán a cabo sus propuestas sin público presencial desde diferentes puntos de la localidad como el castillo o la Casa de la Cultura. Estas actividades serán retransmitidas en directo a lo largo de la tarde-noche del 10 de octubre a través de las redes sociales del evento.

Una segunda parte de la programación estará basada en intervenciones artísticas urbanas en las que la literatura, la pintura o la fotografía encontrarán su lugar en el entramado urbano de la localidad. Diferentes creadores transformarán artísticamente el paisaje urbano para que la ciudadanía pueda disfrutar sin colas, aglomeraciones ni horarios determinados de estos espacios artísticos al aire libre, que serán visibles desde el mismo 10 de octubre y hasta finalizar el mes.

 La Noche en Blanco de Segura de León se celebra desde 2015 y es impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y Contarte Proyectos. En las últimas ediciones ha contado con una amplia programación con más de 16 actividades y 2500 asistentes convirtiéndose en un evento de referencia en la comarca de Tentudía. En su V edición los organizadores han decidido implementar un nuevo formato que permita la continuidad de esta cita anual garantizando la seguridad que el actual contexto sanitario requiere. En las próximas semanas se dará a conocer el cartel y la programación a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Segura de León y de Contarte Proyectos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1230
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4667
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2683
Visitas

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2623
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3167
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!