Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Segura de León constituye una bolsa de trabajo para la Activación del Empleo para familias vulnerables

El Ayuntamiento de Segura de León constituye una bolsa de trabajo para la Activación del Empleo para familias vulnerables
14 Agosto 2020 | 12:22 - Redacción

El Ayuntamiento de Segura de León va a constituir una bolsa de trabajo para la Activación de Empleo, para familias vulnerables por necesidades socio-laborales surgidas o agravadas con motivo de la Covid-19, para empleos relacionados directamente con la lucha contra la propia pandemia y para labores de desinfección y limpieza.

Desde el consistorio manifiestan que "la situación sobrevenida por la COVID-19 está provocando estragos en nuestra sociedad. Muchas personas han perdido su empleo y la situación de estas unidades familiares ha cambiado, alterando la situación económica de la familia. Se hace más necesaria que nunca una pronta respuesta de las instituciones públicas, que dote de las herramientas necesarias, tanto sociales como presupuestarias, que permitan minimizar los estragos de esta crisis. De ahí la puesta en marcha de una Bolsa Social de Empleo que busca minimizar esta dura realidad, ofreciendo respuestas desde el Ayuntamiento de Segura de León.

Es por ello, que con cargo a los fondos recibidos del Plan de Reactivación Económica y Social , Diputación Suma +, el Ayuntamiento de Segura de León va a constituir una bolsa de trabajo para la Activación de Empleo, para familias vulnerables por necesidades socio-laborales surgidas o agravadas con motivo de la Covid-19, para empleos relacionados directamente con la lucha contra la propia pandemia y para labores de desinfección y limpieza.

El objetivo principal es generar empleo desde el Ayuntamiento para que éste llegue al mayor número posible de familias, priorizando aquéllas que se encuentren en una situación económica más débil como consecuencia de esta crisis sanitaria  provocada por la Covid-19.

Para ello, se regulan criterios selectivos basados exclusivamente en circunstancias objetivas, que permitan definir la situación socio económico-laboral de los sectores de población con más dificultades para el acceso al mercado laboral.

Se creará esta Bolsa de Trabajo orientada a atender a los sectores más desfavorecidos y a las familias perjudicadas por la situación. Se contratarán hasta un máximo de 5 personas durante su duración. Con estos contratos se pretende dedicar especial atención a la seguridad, higiene, limpieza y desinfección de edificios municipales, plaza de abasto, colegio público, vías pública, etc... "

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO POR NECESIDADES SOCIO-LABORALES SURGIDAS/A O GRAVADAS CON MOTIVO DE LA COVID-19 SUBVENCINADO DIPUTACION SUMA +

ANEXO SOLICITUD BOLSA DE TRABAJO POR NECESIDADES SOCIO-LABORALES SURGIDAS/A O GRAVADAS CON MOTIVO DE LA COVID-19 SUBVENCINADO DIPUTACION SUMA +

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1234
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
45 €
Válido hasta:
30/08/2025
3323
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2805
Visitas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4807
Visitas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1207
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!