Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Delegación Aoex Fuente de Cantos realiza una importante aportación de material de protección sanitaria en diversas localidades

La Delegación Aoex Fuente de Cantos realiza una importante aportación de material de protección sanitaria en diversas localidades
23 Abril 2020 | 11:11 - Redacción

La Delegación Aoex Fuente de Cantos ha publicado un comunicado en sus redes sociales en la que informa de las ayudas que realizarán, dentro de sus posibilidades, ante la situación que vivimos actualmente por el Covid-19.

El comunicado completo es el siguiente:

"Debido a la situación tan drástica que estamos viviendo en estas semanas frente al Covid-19, nuestra Delegación de Aoex en Fuente de Cantos, desea aportar también su granito de arena a la causa, intentando ayudar de alguna manera y dentro de lo posible, con nuestra humilde colaboración para nuestros sanitarios que son en realidad los que luchan siempre por nosotros y ahora más nunca, arriesgando incluso sus vidas y las de sus familias para salvar las nuestras. Por ello, y por supuesto, sabiendo a ciencia cierta que podemos contar con el beneplácito de todos vosotros porque de corazón así lo deseamos.

Dadas las difíciles circunstancias que nos están desolando en estos días, creemos de seguro que vais a apoyar esta iniciativa de nuestro grupo de voluntariado, el cual ha decidido por unanimidad y sin duda alguna.

Con gran orgullo, os queremos informar a todos, que la recaudación íntegra de las clases solidarias y otras actividades en directo impartidas por Javi Borrero González de Viva Fitness, que como todos sabéis ascendió a 589€, hemos pensado que sea destinada como ayuda en parte a la adquisición de material de protección sanitaria para nuestros HÉROES que en estos momentos y más que nunca se juegan la vida por nosotros.

Debido a la escasez del mencionado material, nos hemos visto en la obligación de echar una humilde manita porque no podíamos quedarnos de brazos cruzados, siendo conscientes como todos , de tan ardua situación . Porque pensándolo bien, si no protegemos a quienes más se encargan de mejorar nuestra salud ... ¿Quiénes van a cuidar de nosotros... ? Los que son un pilar fundamental en nuestras vidas y sobre todo en estos duros momentos. Ellos también nos necesitan. Y qué mejor manera de invertir vuestra solidaridad, en la seguridad de esos ángeles que siempre velan por nosotros.

Gracias de nuevo a la gran iniciativa solidaria y comprensión de Javier Borrero González y gracias a la siempre generosidad de todos los que se han sumado a la causa. Con vuestras aportaciones se contribuirá a una parte para ayudar al importe total del material necesario .


AOEX Fuente de Cantos ha podido realizar de momento un pedido del siguiente material sanitario de protección :

250 batas de protección desechables
300 gorros quirúrgicos
300 pares de calzas(cubre zapatos)
31 cajas de 100 guantes de nitrilo
10L de gel hidroalcóholico

Material que ya se está efectuando su distribución en los Centros de Salud de: Fuente de Cantos, Bienvenida, Calzadilla de los Barros y en el Hospital de Llerena. Los cuales están siendo repartidos de la siguiente manera y según las necesidades de cada Centro Sanitario:

Centro de Salud de Fuente de Cantos :
65 batas de protección desechables
65 gorros quirúrgicos
65 pares de calzas

Centro de Salud de Bienvenida :
65 batas de protección desechables
65 gorros quirúrgicos
65 pares de calzas

Centro de Salud de Calzadilla de los Barros :
30 batas de protección desechables
30 gorros quirúrgicos
30 pares de calzas

Hospital de Llerena :
90 batas de protección desechables
140 gorros quirúrgicos
140 pares de calzas
31 cajas de 100 guantes de nitrilo
10L de gel hidroalcóholico

Vamos a juntar todos nuestras fuerzas y a reunir el valor suficiente para creer en la esperanza de que un día no muy lejano, todo esto terminará, y pasará a ser otro triste capítulo más, del gran libro de nuestras vidas, del que no desearemos volver a leer jamás.

Esperamos que con nuestra humilde aportación, pero grande de corazón, y con la ayuda de tantas personas solidarias, podamos sufragar de momento un poquito las necesidades de nuestros sanitarios que se dejan la piel día tras día en su puesto de trabajo.

Queremos dar las GRACIAS CON MAYÚSCULAS a todos ellos por su dedicación y valentía. A pesar de que cada mañana se levantan con ese inevitable miedo en el cuerpo, queremos decirles que son los más fieros guerreros, porque incluso temiendo a los riesgos que se exponen , no dudan ni un momento en echarle todo el máximo coraje para ayudarnos a seguir luchando por nuestras vidas .

Desde AOEX Fuente de Cantos junto con nuestra gran familia solidaria, deseamos transmitir nuestro gran apoyo y ánimo para todos, porque unidos sin duda, esta batalla también la vamos a ganar.

Por los que están luchando a diario y sufriendo en silencio su rabia e impotencia. Por los que desgraciadamente se fueron entregando su vida a cambio de la nuestra. A todos esos HÉROES sin capa, deseamos decirles que hoy más que nunca, son ellos los que no están solos, hoy más que nunca, queremos que resuenen muy fuertes esos aplausos... Tan fuertes que lleguen al cielo y que sientan también nuestro enorme agradecimiento, los que ya descansan en las alturas, pero que nos siguen cuidando desde el cielo con la misma entrega que lo hicieron en la tierra ... A todos ellos queremos decirles...

¡¡ MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR VUESTRA MAGNÍFICA LABOR!!".


 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3455
Visitas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4746
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2391
Visitas

PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
PIENSOS PARA GALLINAS PONEDORAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2650
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
31/10/2026
4739
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!