Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Quedan suspendidas la Media Maratón de Fuentes de León y las pruebas en las que participa el Club Puerto Lobo Sierra de Tentudía

Quedan suspendidas la Media Maratón de Fuentes de León y las pruebas en las que participa el Club Puerto Lobo Sierra de Tentudía
12 Marzo 2020 | 16:27 - Redaccin

La I Medina Maratón Castillo del Cuerno de Fuentes de León se suspende tras un comunicado emitido por la Federación de Ciclismo de la Junta de Extremadura. Esta medida, también afectará a la Escuela Club Puerto Lobo Sierra de Tentudía, ya que sus alumnos y alumnas dejarán de competir hasta nuevo aviso. 

El comunicado completo es el siguiente:


"Debido a la situación actual y propagación del virus COVID-19  y tras las medidas anunciadas en el día de ayer, 11 de marzo de 2020, por el Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, y los respectivos comunicados de la Dirección General de Deportes, del CSD y RFEC, os informamos que la Federación Extremeña de Ciclismo APLAZAMOS todos los eventos y competiciones deportivas previstas con un plazo mínimo de 15 días hasta nueva orden.


Dicha decisión se ha tomado con el objetivo de evitar riesgos innecesarios y colaborar al máximo con las autoridades sanitarias con el fin de no exponer ni a deportistas, oficiales y público, nos vemos en la obligación de adoptar esta medida.


Desde la FEXC pedimos a todos nuestros usuarios disculpas por los trastornos ocasionados y agradecemos de antemano vuestra comprensión.

A la espera de nuevas noticias 


Cualquier duda les ruego que contacten con la Federación.

Tfno.: 924388611/625517463".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3425
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2588
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2393
Visitas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4436
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3941
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!