Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Victoria del Higuera C.F. para mantenerse en los puestos de play-off

Victoria del Higuera C.F. para mantenerse en los puestos de play-off
9 Marzo 2020 | 09:49 - Redaccin

Este fin de semana ha regresado el fútbol para los equipos de la 2ª División Extremeña, donde solo el Higuera C.F. ha conseguido la victoria.

En la Tercera División Nacional el C.P. Arroyo ha cortado la racha de victorias de la U.D. Fuente de Cantos que salió derrotada de su encuentro en el Municipal de Arroyo de la Luz por un 1 gol a 0.

A pesar de la derrota, el equipo se mantiene a 6 puntos de la zona de descenso. La próxima jornada, los de Fuente de Cantos se enfrentarán en casa al C.F. Trujillo, 7º clasificado.

La U.D. Frexnense no ha conseguido cambiar la dinámica de derrotas en la que lleva metida desde hace varias jornadas y ha vuelto a perder en su visita a Los Santos de Maimona donde se enfrentaba en la mañana de ayer a la U.C. La Estrella, 1º clasificado.

Los chicos de Gañán Ramiro perdían por 3 goles a 1 a pesar de conseguir igualar el partido en los minutos finales de la primera mitad. Una derrota que les mantiene 3º por la parte baja de la tabla.

En la Segunda División Extremeña, el Higuera C.F. consiguió una importantísima victoria ante el Club Promesas Belenense en Puebla de Sancho Pérez, donde fue capaz de remontar un encuentro, ante un rival directo, que se adelantaba en el minuto 21 tras un dudoso penalti.

Los de Higuera la Real, que no bajaron los brazos y siguieron con el buen juego que vienen realizando durante toda la temporada, le dieron la vuelta al encuentro en la 2ª mitad con goles de Gonzalo Toledano (1-1) y de Manuel Regalado (1-2).

Esta victoria les permite situarse a tan solo 1 punto del Belenense y a 4 puntos del C.P. Monesterio, que empató a 1 en su visita al Estadio del Santa Teresa C.D. tras conseguir igualar el encuentro en el 24' de la primera mitad con un gol de Sergio Villalba.

Un empate que mantiene a los de Monesterio en el 2º puesto aunque se le acercan sus rivales directos por el ascenso y se aleja del 1º clasificado, el Extremadura U.D. "C", que consiguió una contundente victoria 0-5 contra la U.D. Bienvenida.

Por último, la U.P. Segureña careció del acierto suficiente para poder ganar en su difícil salida al Estadio de E.M.D. Solana y acabó perdiendo un encuentro en el que los chicos de José Ramón fueron claramente superiores y en el que gozaron de numerosas oportunidades que no pudieron transformar.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
OFERTA!!! BARBACOA LISBOA
199 €
Válido hasta:
31/10/2026
4842
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2752
Visitas

PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1165
Visitas

ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2791
Visitas

ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÍA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3099
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!