Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

26 lobeznos estuvieron presentes en la primera prueba de Judex Autonómicos realizada en Plasencia

26 lobeznos estuvieron presentes en la primera prueba de Judex Autonómicos realizada en Plasencia
11 Febrero 2020 | 09:28 - Redacción

El sábado día 8 se celebró la primera prueba de los Judex BTT 2020 organizada por el club ciclista GR-100 MTB, C.D. Más de 250 ciclistas llegados de más de 15 escuelas de toda Extremadura se dieron cita en la zona de El Berrocal y entre ellos los 26 alumnos de la Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Sierra de Tentudía. Los alumnos pertenecen a 6 pueblos diferentes de la Mancomunidad de Tentudía , Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Monesterio y Segura de León. Este año también contamos con un alumno de Pozoblanco (Córdoba).

La organización tenía preparado tres circuitos diferentes, uno de 570 metros para categorías promesa y principiante, uno de 1 kilómetro aproximadamente para categorías alevín y otro de 2,11 kilómetros para categoría infantil, cadete y junior. El circuito de 2,11 kilómetros era un circuito con subidas y bajadas técnicas, subidas de pista, curvas, curvas con peralte…recorrido muy exigente técnicamente dónde todos los alumnos pudieron disfrutar y adquirir experiencia para futuras competiciones.

Los más pequeños, categorías promesa y principiante, también nos demostraron su gran habilidad con la bicicleta compitiendo en una gymkana preparada especialmente para ellos y donde el lobezno José Carlos Agudo Garrido consiguió cuarta posición en su categoría de promesa y el principiante Aitor Sánchez Villalba quinta posición. Fernando Zoilo Martínez consiguió la mejor puntuación entre sus compañeros de escuela en categoría alevín. La fémina alevín Isabel Delgado González luchó como una jabata para conseguir su quinta posición y Paula Porras García también obtuvo quinta posición en su categoría de infantil femenina. Los más numerosos fueron los alevines masculino dónde Miguel Perera Agudo consiguió también la mejor puntuación entre sus compañeros de escuela. Los cadetes Emilio Cordero Maya y Roberto Zoilo Martínez disfrutaron de lo grande dando 4 vueltas al circuito grande. El único junior de la escuela, Manuel López Villalba, sufrió y lucho su merecidísimo cuarto puesto.

Y el domingo más. Seis lobeznos se desplazaron hasta la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes para competir en la prueba Promoción local Miel 2020 y en el Maratón BTT Miel 2020 obteniendo también muy buenos resultados. José Carlos Agudo Garrido segunda posición, Aitor Sánchez Villalba tercera posición, Paula Porras García tercera posición, Manuel López Villalba cuarta posición. Rodrigo López Villalba y Héctor Zambrano Rodríguez disfrutaron mucho durante su competición.

Todos los lobeznos lo han hecho genial durante todo el fin de semana y nos han demostrado que son muy grandes y van evolucionando muy rápidamente gracias a su esfuerzo y constancia. Nuestra próxima aventura será el domingo 16 de febrero en la localidad cacereña de Miajadas para participar en la competición Judex Promoción Titán de los Ríos, tercera prueba puntuable para el Ranking de escuelas BTT organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo y en la Titán de los Ríos, prueba puntuable para el Open de Extremadura XCM.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1880
Visitas

KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3913
Visitas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2024
2297
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6073
Visitas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2397
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!