Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
DESDE EL AYUNTAMIENTO DE MONESTERIO SE PONE EN VALOR LA IMPLICACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y GRUPOS LOCALES PARA QUE UNA VEZ MÁS HAYAMOS DISFRUTADO DE UNAS NAVIDADES MARAVILLOSAS.

Balance muy positivo de las fiestas de Navidad en Monesterio

Balance muy positivo de las fiestas de Navidad en Monesterio
13 Enero 2020 | 10:37 - Redaccin

Alta participación en las actividades organizadas durante las Navidades en nuestro municipio, por lo que desde el Ayuntamiento de Monesterio,  se valora de forma muy positiva el desarrollo de cada una de las actividades llevadas a cabo durante estos días.

Teatro, talleres infantiles, música y un amplio número de actividades han conformado la programación en la que tenemos que destacar algunas novedades en su contenido  como la Nochevieja Infantil celebrada en la Plaza del Pueblo, a la que asistieron una  multitud de niños y niñas acompañados por sus padres y madres, o la apertura del Mercadillo Solidario en la Casa de la Cultura, iniciativa con una  acogida bastante aceptable  y que se realizaba con la intención de concienciar a la población sobre la reutilización de materiales infantiles, la sostenibilidad del medio y por supuesto con un acertado carácter solidario, ya que el dinero recaudado ha sido entregado a la Asociación Pequeños Guerreros para la lucha en la investigación del cáncer infantil.

Queremos resaltar también cada una de las actividades organizadas por las asociaciones y grupos locales, ya que gracias a ellos, Monesterio puede contar cada año con una maravillosa Navidad que hace disfrutar a gente de todas las edades.

Es por este motivo, por el que desde  la Concejalía de Cultura, pone en valor la implicación, tanto de estos colectivos, como de las personas que a título individual se han involucrado para que cada año,  Monesterio se vaya convirtiendo en el epicentro de la comarca, haciendo de este modo que el pueblo tenga un gran atractivo tanto para vecinos que visitan en esta época del año como para los que vienen de pueblos de alrededor a disfrutar de las actividades de la Navidad de Monesterio.

Desde el ayuntamiento están convencidos en continuar trabajando en  esta línea con la única intención de que Monesterio se convierta, no solo en el pueblo donde la gente venga a vivir y a disfrutar de sus actividades, sino que sea también el epicentro de la comarca en cuestión de compras, restaurantes, bares y hoteles.

Según empresarios del sector hotelero, señalan estar  satisfechos con la afluencia de público en sus establecimientos, llegando a colgar  el cartel de LLENO en días de  comidas y cenas propias de estas fechas, contando además con grupos de personas no solo de la localidad, sino de pueblos de la comarca de Tentudía.

Esta satisfacción se traslada también al equipo de gobierno que ve como el trabajo realizado en Monesterio en cuanto al reconocimiento como Ciudad Gastronómica 2019 sigue dando sus frutos, dándole sentido de esta forma a este prestigioso galardón.

Aunque como en cualquier actividad que se realice la capacidad de mejora siempre está presente en sus organizadores, desde el Ayuntamiento, se cierran las navidades en Monesterio con un balance bastante positivo, destacando en este sentido la afluencia de público y el buen ambiente  en cada una de las actividades organizadas.

El equipo de gobierno agradece de forma muy especial a todas las personas que se han implicado en el desarrollo de cada una de las actividades así como a toda la gente que han participado de ellas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2542
Visitas

BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
BBVA. TU CUENTA SIN COMISIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4436
Visitas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4418
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3056
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3425
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!