Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

María Remedios Mendoza y Antonio Cerezo ganan el VII Duatlón Cros de Monesterio

María Remedios Mendoza y Antonio Cerezo ganan el VII Duatlón Cros de Monesterio
7 Octubre 2019 | 12:13 - Redaccin

En la categoría femenina la gran dominadora de la prueba, y de esta modalidad, fue María Remedios Mendoza Bravo, del Capex Triatlón, que ganó la prueba con un tiempo de 52 minutos y 56 segundos.

La duatleta del Capex Triatlón invirtió un tiempo de 14 minutos y 16 segundos en el primer sector de carrera a pie, 30 minutos y 55 segundos en el tramo de ciclismo y siete minutos y 44 segundos en el segundo segmento de carrera a pie.

El podio lo completaron dos duatletas del Club Extremadura Triatlón. Laura Gómez Pintado fue segunda con una marca de una hora, dos minutos y 55 segundos, mientras que María Isabel Pintado Vidal fue tercera con una hora, seis minutos y 36 segundos.

En la categoría masculina Antonio Cerezo López, del Salmántica Triatlón Club, fue el más rápido en Monesterio y cruzó la línea de meta con un registro de 45 minutos y 48 segundos, aventajando en un minuto y 16 segundos al segundo clasificado.

Cerezo ya impuso su dominio en el primer sector de carrera a pie llegando en solitario a la primera transición con un tiempo de 11 minutos y 17 segundos. En el tramo de ciclismo tampoco se relajó y aumentó ligeramente la ventaja con 28 minutos y cinco segundos.

A pesar de que el segundo tramo de carrera a pie era un mero trámite para él no quiso tener ningún susto y volvió a ser el más rápido con un tiempo de seis minutos y 25 segundos.

Junto a él estuvieron en el podio David Pérez Martínez (Capex Triatlón), segundo con 47 minutos y cuatro segundos, y Francisco José Martínez Gordillo (Crazy Runner Cáceres), tercero con 47 minutos y 55 segundos.

En cuanto a la competición por parejas fueron Julio Gómez Gil y Antonio José Sanromán Merino, del Club Natación Cáceres Los Delfines, lo más rápidos con un tiempo de una hora, 27 minutos y 14 segundos.

Además Irene Cascajosa y Víctor Zapata fueron los vencedores en la categoría por parejas mixtas, mientras que Mariana Carretero y Paola Barrios hicieron lo propio en la modalidad femenina.

La séptima edición del Duatlón Cros de Monesterio fue organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón.

Fuente: www.riatlonextremadura.com


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2454
Visitas

MORCÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
MORCÓN IBÉRICO EXTRA
15 €
Válido hasta:
15/08/2026
2708
Visitas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
2706
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3289
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4817
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!