Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Espectacular remontada del Fuente de Cantos y victorias del Higuera y el Frexnense

Espectacular remontada del Fuente de Cantos y victorias del Higuera y el Frexnense
23 Septiembre 2019 | 09:26 - Redaccin - (Foto de Twitter del jugador Samuel Lpez del Fuente Cantos)

La jornada liguera disputada este fin de semana nos ha dejado grandes partidos como la espectacular remontada de la U.D. Fuente de Cantos, la victoria del Frexnense o el inicio liguero con victoria del Higuera C.F.

La U.D. Fuente de Cantos visitó ayer el Estadio Emilio Macarro Rodríguez para enfrentarse a la U.D. Montijo donde conseguía la segunda victoria de la temporada tras una espectacular remontada que lo sitúa 6º en la clasificación.

El partido se puso muy en contra para los verdes que en el minuto 5 ya perdían por 1 gol a 0. La cosa se complicaría aún más en los minutos 16 y 47, cuando los de Fuente de Cantos perdían por 3 goles a 0. Sin embargo, el equipo cambio el chip y dio una exhibición de fútbol consiguiendo remontar el encuentro para conseguir la victoria por 3 goles a 4. Goles que fueron obra de Abraham Gómez (2), Juan Antonio Rosado y Álvaro Gómez, este último en el 83'.

Tras esta victoria, la segunda de la temporada, el equipo se sitúa 6º con 8 puntos a la espera de recibir la próxima jornada al Valdivia, último clasificado.

Victoria también para la U.D. Frexnense que recibía en Fregenal al C.D. Usagre en la tarde de ayer. Los frexnenses consiguieron los 3 puntos tras un gol de Álvaro Moreno en el minuto 31 del encuentro que pondría el definitivo 1-0.

Victoria importante para un equipo recientemente remodelado que se sitúa 8º en la clasificación con 7 puntos.

En la 2ª División Extremeña el Estadio Municipal la Chácara vivió un gran inicio de temporada del Higuera C.F. que conseguía ganar por 2 goles a 0 al Extremadura C. Los locales consiguieron los primeros 3 puntos de la temporada gracias a los goles de Francisco Ruíz e "Isra". De esta forma se sitúan 3º en la clasificación con 1 partido menos.

 Al borde de la remontada se quedó la U.P. Segureña contra la U.D. San Francisco de Olivenza en un partido que finalizó con el resultado de 3-2. Los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 9 tras un gol en propia de la Segureña que empataría el encuentro 5 minutos después con gol de David Fernández.

En el minuto 48 los locales ganaban por 3 goles a 1 hasta que José Cruz ponía el definitivo 3-2 en el 79'. A pesar de la insistencia de los rojillos no consiguieron el empate e iniciaron la temporada con una derrota que los sitúa en la cola de la tabla con un partido menos por disputar.

Por su parte en Bienvenida se vivió un empate sin goles entre el equipo local y el E.M.D. Solana. Los chicos de Jonattan fueron superiores en varios tramos del partido, sin embargo no consiguieron materializar las ocasiones. Un empate que les sitúa 12º en la clasificación con 1 punto.

Finalmente, el C.P. Monesterio perdió con el E.M.D. Aceuchal por 2 goles a 1. Los locales se adelantaron en el marcador en dos ocasiones lo que ponía el 2-0 al descanso. El Monesterio, se acercaba en el minuto 62 cuando Alberto Delgado transformaba un penalti. No obstante, los monesterienses no consiguieron empatar y se sitúan 4º en la clasificación con 3 puntos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5260
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2733
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
3 €
Válido hasta:
31/08/2025
2952
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1194
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3133
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!