Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Espectacular programación para el mes de agosto en Fuentes de León

Espectacular programación para el mes de agosto en Fuentes de León
26 Julio 2019 | 10:26 - Redaccin

Fuentes de León disfrutará de un intenso mes de agosto con una espectacular programación cultural de eventos que se repartirán entre los 31 un días que dura el mes. La programación completa es la siguiente:

-Jueves 1 de agosto: JUEGOS VERANIEGOS para niñ@s en el Paseo de San Onofre a las 12:00h. NOCHE EN BLANCO con actuaciones musicales en diversos puntos de la localidad a las 23:00h

-Viernes 2 de agosto: DIANA por las calles a las 7:00h a cargo de la Banda de Corneta y Tambores. A las 11:30h SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA Y PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES. A las 19:30h ENCIERRO INFANTIL en la Fuente del Altozano en colaboración con la Asociación Cultural Taurina "Fuentes de León". Por la noche ORQUESTA en la Caseta Municipal.

-Sábado 3 de agosto: TIRO AL PLATO A LAS 10:00h. A partir de las 13:00h DESENCAJONAMIENTO del ganado que se lidiará por la tarde. NOVILLADA SIN PICADORES a las 20:00h. En los bares de la localidad NOCHE DE COCKTELES Y CHUPITOS.

-Domingo 4 de agosto: TIRO AL PLATO A LAS 10:00h. Mercadillo de segunda mano en Hotel Convento.

- Lunes 5 de agosto: RUTA URBANA INFANTIL EN BICI, con la colaboración de la Asociación Ciclista "Los Zorros". Salida desde la Plaza de España a las 20:00 horas. Será obligatorio el uso del casco.

- Martes 6 de agosto: TALLER DE POMPAS DE JABÓN a las 12:00 horas para niños y niñas en la Plaza de España.

- Miércoles 7 de agosto: TALLER DE TEÑIR CAMISETAS para niños y niñas a las 12:00 horas en el Paseo San Onofre. Cada participante debe llevar una camiseta blanca o clara para realizar el taller.

- Jueves 8 de agosto: GYMKHANA INFANTIL a las 11:00 horas en el Paseo de San Onofre y ESPECTÁCULO ECUESTRE en la Plaza de Toros a las 22:00 horas en colaboración con la Asociación "Discapacitados Cristo de la Reja y Protección Civil" de Fuentes de León. (Se publicará un cartel aparte).

- Viernes 9 de agosto: XXI GHYMKANA DE ADULTOS, a cargo de la Asociación "La Sotarraña". (Más información aquí).

- Sábado 10 de agosto: TORNEO DE AJEDREZ INFANTIL a las 10:00 horas en la Caseta Municipal a cargo del Club de Ajedrez "Miguel Illescas". OBRA DE TEATRO "INCENDIOS" a cargo de la compañía APEIHRON THEATRON de Bodonal de la Sierra (ver cartel aquí). A las 00:00h CONCIERTO "LOS REBUJITOS" en la Plaza de Toros organizado por Bar Piscina Municipal y Pub El Rincón.

- Domingo 11 de agosto: PASEO DE CABALLOS en el Paseo de la Perrunilla, a cargo de la Asociación "El Galope. A las 22:00 horas ACTUACIÓN GRUPO FOLKLÓRICO DE CROACIA en la Caseta Municipal.

-  Lunes 12 de agosto: RUTA NOCTURNA a las 21:30 horas a cargo de la Asociación "Rosa de Alejandría". Salida desde la Cafetería Noga.

- Martes 13 de agosto: MARTER CLASS DE ZUMBA en el Paseo San Onofre a las 22:00 horas a cargo de Mª Ángeles Romero, para todas las edades. A las 00:00 horas FIESTA CONCIERTO DE LOS 80'S "MEMORY BAND" en la Plaza de Toros.

- Miércoles 14 de agosto: BATUCADA a las 22:00 horas por las calles de la localidad, a cargo de "Cua de Drac".  A las 00:00h Fiesta Dj Victor Duran en el Bar Piscina Municipal.

- Jueves 15 de agosto: TRADICIONALES CAPEAS y FIESTA DE LA ESPUMA (se publicará información aparte.

- Viernes 16 de agosto: TRADICIONALES CAPEAS y FIESTA DE LA ESPUMA (se publicará información aparte.

- Sábado 17 de agosto: CAMPEONATO DE AJEDREZ PARA ADULTOS en el claustro del Hotel Convento San Diego de Alcalá. (Se ampliará información). OBRA DE TEATRO "MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA", a cargo de la Compañía "Renacer" de Cabeza la Vaca a las 22:00 horas.

- Viernes 23 de agosto: PROYECCIÓN PELÍCULA "WONDER" en el Cine Municipal a las 22:00 horas.

- Sábado 24 de agosto: ACTUACIÓN GRUPO TRENCARSIS FOLK en el Cine Municipal a las 22:00 horas. El donativo de las entradas es a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña.

-Domingo 25 de agosto: PAELLA VERANIEGA en el Bar Piscina Municipal.

- Sábado 31 de agosto: MUSICAL en el Cine Municipal a cargo de la Escuela Musical de Verano. A las 00:00h FIESTA FLOUR PARTY CON Dj en el Bar Piscina Municipal.

Además durante la segunda quincena de agosto y  habrá clases de equitación para niños y niñas y del 5 al 8 de agosto, curso infantil de ajedrez. Para ambas actividades es necesario inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3218
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
31/10/2026
4742
Visitas

DUPLICADO LLAVES
DUPLICADO LLAVES
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2027
1905
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3056
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
4334
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!