Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Arrancan los Campus AFE en Monesterio y Madrid

Arrancan los Campus AFE en Monesterio y Madrid
24 Junio 2019 | 13:25 - Redaccin

AFE: en Madrid y Monesterio. Se prolongarán hasta el viernes 28 de junio en su primera semana, mientras que la segunda convocatoria será del 1 al 5 de julio, en ambas ocasiones en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Nuestro campus se organiza en base a sesiones técnico-tácticas de fútbol, tanto de carácter global como más específicas por demarcaciones en el terreno de juego, buscando un desarrollo íntegro del alumno. Además, contaremos con actividades fuera de los campos de fútbol para poder desarrollar otras capacidades de los niños como persona y que le acerquen a la realidad futbolística de la élite profesional.

Los entrenadores emplearán una metodología activa para que el alumno o alumna aumente su nivel de juego de manera divertida, pero siempre con un esfuerzo para conseguir el éxito. En el Campus AFE para niños y niñas predominará un clima lúdico y un ambiente positivo.

Asimismo, los alumnos y alumnas podrán aprender directamente de exjugadores y jugadores de primer nivel con diferentes clases magistrales. Paco Pavón (Real Madrid, Zaragoza, Arles-Avignon) y Ángel Cuéllar (Betis, Barcelona, Nástic de Tarragona, Racing de Ferrol, Levante, Lugo), visitarán esta semana el campus de Madrid, mientras que Edu Moya (Extremadura, Tenerife, Mallorca, Recreativo de Huelva, Celta de Vigo, Hércules y Xerez, entre otros) acudirá al de Monesterio.

Además, en los Campus AFE, al igual que en las Escuelas de Fútbol AFE, se pretende formar a los alumnos y alumnas no solo a nivel futbolístico, sino también como personas a través de los valores más positivos de este deporte.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2024
2297
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3089
Visitas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3456
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2622
Visitas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2847
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!