Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 de Abril de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Montemolín amplía su oferta turística con la inauguración de tres bungalós

El Ayuntamiento de Montemolín amplía su oferta turística con la inauguración de tres bungalós
15 de Abril | 13:48 - Jose Aranda. Fotos cedidas

El ayuntamiento de Montemolín amplía su número de ofertas turísticas añadidos al albergue municipal, con la inauguración de tres bungalós , ubicados en la pedanía de Santa María de Navas, en un entorno atrayente para el visitante. 

Las tres edificaciones constan de un dormitorio con dos camas, una cocina con todos los utensilios necesarios, un salón comedor con aire acondicionado y calor para el invierno, además de un cuarto de baño rústico.

La característica de esos bungalós es que cada uno es de un color diferente, que realzan aún más la bonita decoración , rojo, verde y Lila , las tres casas rurales cuentan con todas las instalaciones necesarias para el disfrute del visitante, que podrá disfrutar de un entorno incomparable en la dehesa extremeña ubicados entre Sevilla y Badajoz.

El precio es de 14 euros por persona en el que se incluye el desayuno.

El alcalde Juan Elías Mejías en su inauguración destacaba “ apostamos por el turismo y con estas tres construcciones sumamos a las que aporta el albergue de Montemolín, un lugar idóneo para quien busca el descanso, relajarse y disfrute del entorno “ las reservas se pueden llevar a cabo a través del teléfono del albergue de Montemolín.







                                                

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
LOS MEJORES PRODUCTO LÁCTEOS
Consúltenos
Válido hasta:
11/03/2020
176
Visitas

SEGURIDAD ITINERANTE
SEGURIDAD ITINERANTE
Consúltenos
Válido hasta:
18/02/2020
19
Visitas

TALADROS Y MARTILLOS ELÉCTRICOS
TALADROS Y MARTILLOS ELÉCTRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/04/2020
3
Visitas

TASACIONES Y VALORACIONES DE INMUEBLES
TASACIONES Y VALORACIONES DE INMUEBLES
Consúltenos
Válido hasta:
23/07/2019
233
Visitas

ACEITA VIRGEN EXTRA SIERRA DE TENTUDÍA
ACEITA VIRGEN EXTRA SIERRA DE TENTUDÍA
6 €
Válido hasta:
28/05/2019
176
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información