Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 Julio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Instalados 70 detectores de humo en domicilios de Fregenal de la Sierra

Instalados 70 detectores de humo en domicilios de Fregenal de la Sierra
4 Abril 2019 | 12:49 - Redacción

Desde el pasado lunes, día 3 de abril, 70 domicilios cuentan con Equipos de Detección de Humo instalados por personal técnico del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz gracias al Programa de Actuación al que el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra se adhirió el pasado mes de diciembre.

El suministro e instalación de estos 70 dispositivos que han sido situados en hogares ocupados por personas preferentemente mayores, con deterioros físicos y psicológicos y que por lo general viven solas, permitirán prevenir y disminuir los accidentes que se producen por inhalación de humos e incendios por descuido.

De esta forma, las viviendas en las que se han ubicado contarán con una gran protección frente a un incendio para quienes las habiten, ya que en el momento en el que se detecte humo en los mismos se activará una alarma acústica que alertará del peligro.

La asignación de domicilios, siendo estos susceptibles de ampliarse en número o modificarse de receptores por diversas circunstancias, ha sido inicialmente determinada conforme al estudio de posibles destinatarios y beneficiarios realizado previamente por los Servicios Sociales de Atención Social Básica, departamento que conoce la realidad social del municipio en relación con los colectivos susceptibles de ser incluidos en el Programa de Actuación firmado.

Con la puesta en marcha de esta interesante iniciativa llevada a cabo por la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento tiene la gran satisfacción de seguir colaborando y trabajando en el objetivo de facilitar el bienestar a sus vecinos. 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DESCANSA COMO MERECES
Empresa » TODOMUEBLE
DESCANSA COMO MERECES
Consúltenos
Válido hasta:
14/05/2020
23
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2020
132
Visitas

SEAT ALTEA XL
SEAT ALTEA XL
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2019
131
Visitas

COMIDA 100% NATURAL PARA ANIMALES
Empresa » ECOVIC
COMIDA 100% NATURAL PARA ANIMALES
Consúltenos
Válido hasta:
21/01/2020
80
Visitas

ALARMA ZEROVISION
ALARMA ZEROVISION
Consúltenos
Válido hasta:
26/06/2020
16
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información