Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 Junio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La provincia de Badajoz permanece este lunes en alerta amarilla por tormentas

La provincia de Badajoz permanece este lunes en alerta amarilla por tormentas
1 Abril 2019 | 12:13 - Redacción

La provincia de Badajoz permanece este lunes, 1 de abril, en alerta amarilla por tormentas, ante la previsión en la zona de lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 centímetros.

Por este motivo, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado a las 11,00 horas de este lunes la alerta amarilla por tormentas en la provincia de Badajoz, que se mantendrá hasta las 21,00 horas.

Ante este fenómeno meteorológico adverso, el 112 de Extremadura recomienda a la ciudadanía circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos, y llevar consigo siempre un teléfono cargado para contactar en caso de necesidad con el 112.

Por su parte, desde el 112 se recomienda a las alcaldías que mantengan en situación de alerta a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de su localidad, así como a la Policía Local y a los servicios de mantenimiento de su ayuntamiento para que revisen bajadas de agua de los tejados, acumulación de escombros, objetos, hojas y tierras que puedan obstaculizar el paso del agua por cauces, cunetas, acequias o alcantarillado de su municipio.

Otra medida que se recomienda que adopten los ayuntamientos es prestar especial atención a los sumideros y socavones y muros en mal estado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SILLA DE RUEDA DE FORMA GRATUITA
Empresa » TENTUAYUDA
SILLA DE RUEDA DE FORMA GRATUITA
Consúltenos
Válido hasta:
27/11/2019
115
Visitas

DIETAS PERSONALIZADAS
DIETAS PERSONALIZADAS
Consúltenos
Válido hasta:
21/08/2019
165
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
23/10/2019
940
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2020
239
Visitas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2020
48
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información