Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Segundo puesto para la `Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Tentudía´ en la general en Quintana de la Serena

Segundo puesto para la `Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Tentudía´ en la general en Quintana de la Serena
18 Marzo 2019 | 10:37 - Redacción

CONVIVENCIA, ESFUERZO Y SUPERACIÓN son las tres palabras que mejor describen la gran jornada deportiva que los alumnos de la “Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Tentudía” han disfrutado este fin de semana en Quintana de la Serena. En esta ocasión la escuela se hizo con el merecidísimo segundo premio en la clasificación general por escuelas.

Diecisiete alumnos se desplazaron el sábado 16 de marzo hasta esta localidad para demostrarnos cómo se hace ciclismo en un día de altas temperaturas.

Manuel Delgado González quedó en quinta posición en la categoría de promesas. Los tres principiantes, Aitor Sánchez Villalba, Gonzalo Sánchez de la Torre y Rodrigo López Villalba, nos alegraron el día con sus hazañas y su gran esfuerzo durante la competición. Isabel Delgado González (principiante femenina) y Carmen González Villalba (alevín femenina) nos demostraron lo que son, “auténticas campeonas” continuando tras una caída sin daños. Alberto Maya Galván, Fernando Zoilo Martínez, Héctor González Pecellín y Héctor Zambrano Rodríguez compitieron en la categoría de alevín masculino con un gran número de participantes. La alevín femenina Paula Porras García luchó hasta conseguir el tercer puesto en el pódium. Miguel Simón Lavado fue el único infantil masculino de la escuela que compitió en esta ocasión. Los cadetes Rodrigo Cid Reyes, Francisco José Reyes Montero, Emilio Cordero Maya y Manuel López Villalba lo dieron todo y mucho más para conseguir su tercera quinta séptima y novena posición respectivamente.

Pero esto no acaba aquí. Al día siguiente el junior de la escuela Jonathan Zambrano Rodríguez junto a José Antonio Tardío Cid y Vicente Flores Rebollo (miembros del Club Ciclista Puerto Lobo) participaron en la “XVI Maratón Puerto de la Cabra Extrema” (Open Extremadura XCM) en Quintana de la Serena.

Todos los miembros de la escuela y sus familiares quieren agradecer y destacar que la jornada del sábado ha sido posible gracias al Excmo. Ayto. de Bodonal de la Sierra que nos ha proporcionado el transporte.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2392
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2840
Visitas

ENCÃRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÃRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3251
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4577
Visitas

ODONTOLOGÃA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Empresa » LG VETERINARIA
ODONTOLOGÃA EQUINA Y LIMPIEZA DENTAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3055
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!