Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EMPATE DEL FREXNENSE Y DERROTAS DEL BIENVENIDA Y DE LA SEGUREÑA

Victorias del Fuente de Cantos, Higuera y Monesterio que les acercan a sus objetivos

Victorias del Fuente de Cantos, Higuera y Monesterio que les acercan a sus objetivos
25 Febrero 2019 | 09:10 - Manuel Falcn

La jornada liguera disputada este fin de semana ha sido muy positiva para algunos de los equipos de la Comarca ya que sus victorias les han permitido escalar puestos en la tabla y permanecer en la lucha por sus objetivos.

En 1ª División Extremeña la UD Fuente de Cantos disputaba un partido crucial en su Estadio donde recibía la visita del primer clasificado, el CF Campanario.

Los fuentecanteños dieron un golpe en la mesa venciendo por 3 goles a 0 al Campanario en un partido que controlaron de principio a fin. Manuel Tena Murillo adelantaba al equipo en el minuto 22 y poco después Alonso Godoy Ordóñez (36') ponía el 2-0. El gol definitivo sería obra del goleador José Ramón Rocha Reyes.

Tras este resultado, el Fuente de Cantos da un golpe en la mesa y consigue ponerse líder en solitario manteniendo el buen ritmo que han traído a lo largo de toda la temporada y que seguramente les de importantes alegrías.

Situación opuesta es en la que se encuentra la UD Frexnense, cuarto por la cola, que visitó el Estadio Municipal "Pedro M. Barrero Macías" para enfrentarse al Don Álvaro.

Los de Fregenal consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 12 con gol de Alfonso Jesús Díaz Corbacho. Sin embargo, el Don Álvaro empataría en el 37'. De esta manera el Frexnense suma 1 punto que le sabe a poco pero que le permite seguir luchando por la salvación.

En 2ª División Extremeña nos encontramos con una nueva victoria del Higuera C.F, que suma 22 de los últimos 24 puntos posibles. El partido, jugado el sábado, finalizaba con una nueva goleada en casa de los verdiblancos ante el Calamonte B, con goles de Carlos, Carrascal e Israel en la primera parte y de nuevo Israel, Jarty y por último Chacón en la segunda, que colocaban el 6-0 definitivo.

Set en blanco para los higuereños que le alzan a la tercera posición de la clasificación, empatados con Aceuchal B y San Jorge, pero con mejor golaveraje general.

El CP Monesterio también consiguió sacar adelante su partido contra la UD Campillo venciendo por 5 goles a 2.

Los monesterienses fueron los claros dominadores de los primeros 45' en los que consiguieron ponerse 3-0 con goles de Alberto Delgado, Aurelio Rodríguez y Pablo Valle. En la segunda mitad, los dos goles del Campillo no pusieron en aprieto al equipo local ya que Rubén Luque y de nuevo Aurelio ponían el definitivo 5-2.

Tras este resultado el Monesterio muestra su clara mejoría y ocupa la 6ª plaza a tan solo 1 punto del 3º clasificado.

La UP Segureña tenía un partido complicado ya que visitaba el Estadio del CD Zarceño, segundo clasificado. No obstante, los rojillos disputaron el encuentro al equipo local hasta el minuto 84 cuando llegaba el único gol del encuentro que suponía el 1-0.

Tras el encuentro la UP se sitúa 9ª con 32 puntos, tras haber tenido dos encuentros seguidos con rivales de la parte alta de la clasificación.

Por último, la UD Bienvenida viajaba a Solana donde sufría una nueva derrota por 3 goles a 1 que provoca la bajada de puestos del equipo en la clasificación tras varias jornadas complicadas para los verdiblancos.

Solana se adelantó en el encuentro y en minuto 58 vencía por 2 goles a 0. Los verdiblancos se acercaban al marcador en el 68, sin embargo en el 84' los locales marcaban de nuevo y ponían el definitivo 3-1 que sitúa a los de Bienvenida 8º con 34 puntos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO TIPO DE SEGUROS
TODO TIPO DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2482
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2812
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3496
Visitas

CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
3115
Visitas

COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3382
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!