Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los equipos de la comarca han disputado una nueva jornada liguera

Los equipos de la comarca han disputado una nueva jornada liguera
21 Enero 2019 | 10:01 - Manuel Falcón

Este fin de semana se ha disputado la 2ª jornada de la segunda vuelta con importantes victorias para nuestros equipos en la 2ª División Extremeña. Peor suerte han tenido los equipos de la categoría superior con derrotas para ambos.

La U.D. Fuente de Cantos visitaba el Estadio "La Matilla" para enfrentarse al C.P. Gran Maestre, equipo situado a mitad de tabla, pero que lograba imponerse por 1 gol a 0 al líder. Una derrota que corta la racha positiva del equipo fuentecanteño y que le supone la pérdida del liderato en detrimento del C.F. Campanario que se sitúa 2 puntos por encima.

En el caso de la U.D. Frexnense no se ha cumplido la premisa de "entrenador nuevo victoria segura" ya que el equipo ha sufrido un nuevo revés contra el C.P. Guareña.

Los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 16 con gol de Sergio Márquez Pérez, sin embargo antes de llegar al ecuador del partido un doblete de David Gómez Cumplido le daría la vuelta al encuentro y pondría el 1 a 2 definitivo.

De esta forma, el Frexnense se sitúa 13º con tan solo 15 puntos.

En 2ª División Extremeña nuestros equipos han obtenido mejores resultados.

El Higuera C.F. continúa con  su buena sintonía de juego y goles y ha logrado una holgada victoria contra el Extremadura en el Estadio "Tomás de las Heras" .

Los locales se adelantaban en el marcador con gol de Rubén Trejo Fernández en el minuto 17 de partido. Pero el equipo higuereño le daría la vuelta al marcador empatando en el 52 con gol de Manuel Masero Díaz. Regalado e Israel, con dos goles cada uno, podrían el definitivo 1-5. 

Importante goleada cosechada también por parte del C.P. Monesterio que recibía la visita del EMD Aceuchal.

El equipo comenzó perdiendo el encuentro con un gol de penalti en contra pero sin embargo se supo reponer en la segunda parte en la que conseguiría anotar los 6 tantos, 4 de ellos del debutante Jonathan Navarro Martínez en tan solo 6 minutos. Los otros dos tantos fueron obra de Rafael Ruiz Alonso y Álvaro Naranjo Pagador.

Por su parte, la U.P. Segureña consiguió los 3 puntos contra el EMD Solana en el minuto 89 de encuentro. Un gol que llegaría de penalti siendo este transformado por Manuel Nogales Quintanilla "Lolo", tras un partido bastante igualado.

Por último, la U.D. Bienvenida visitaba al D. Alfar Salvatierra en un partido que se antojó complicado no solamente por el juego si no por la presión a la que estuvo sometido el trío arbitral por parte de jugadores y aficionados.

Salvatierra consiguió adelantarse en el partido en el minuto 15. A partir de ese momento el encuentro se volvió bronco con continuas faltas del equipo local, algo que le costaría dos expulsiones. Finalmente, los de Bienvenida conseguían el empate en el 85 de partido con gol de Daniel Larrayad Galván.

Tras la jornada disputada la U.D. Bienvenida se sitúa 3ª en la clasificación, el Monesterio sube hasta el 5º puesto, la U.P. Segureña se sitúa 7ª seguida del Higuera 8º.

Aún queda mucho por decidir en un grupo en el que los equipos se llevan muy pocos puntos entre sí.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4764
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2754
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2470
Visitas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
2695
Visitas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3281
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!