Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Gran jornada de nuestros equipos para cerrar el año

Gran jornada de nuestros equipos para cerrar el año
24 Diciembre 2018 | 11:39 - Manuel Falcn

Este fin de semana se ha disputado la última jornada liguera en la que todos los equipos de la comarca han jugado en sábado debido a un acuerdo de la Federación.

Una jornada con sabor a Navidad en la que en la 1ª División Extremeña el Fuente de Cantos ha conseguido una nueva victoria a domicilio contra el C.D. Don Álvaro para cerrar un perfecto arranque de temporada.

Un partido en el que se enfrentaban dos equipos fuertes y en el que Fuente de Cantos se hizo con la victoria por 2 goles a 0. Goles que llegarían en el minuto 47 y 52 de partido siendo ambos obra de Ignacio Mena Martín.

De esta forma, la UD Fuente de Cantos finaliza el año como primer clasificado del grupo III.

Sin embargo la U.D. Frexnense sufría una nueva derrota en el Estadio "Donoso Cortés" en el partido que le enfrentaba al C.D. Gimnástico Don Benito por 2 goles a 0. Una derrota que se suma a otros resultados desfavorables del equipo en esta temporada lo que hace que se sitúen 12º en la clasificación.

Mejores resultados han obtenido los equipos de la 2ª División Extremeña con tres victorias y un empate.

El Higuera C.F. recibía al primer clasificado, el C.D. Zarceño, consiguiendo los locales la victoria por 2 goles a 1. Los higuerenses dispusieron en la primera mitad de claras ocasiones ante el portero visitante que erraron con un fútbol brillante durante los primeros minutos, pero el Zarceño se adelantaba en el marcador en el minuto 23.

Sin embargo, los locales se rehicieron y siguieron con el buen juego lo que les permitió anotar dos goles en el 50´ y en el 89´ de partido siendo estos obras de Israel Carranza González y Manuel Regalado Ruiz.

Una buena forma de acabar el año para un equipo que cuenta con una gran plantilla.

Por su parte el C.P. Monesterio confirma su mejoría con una brillante victoria por 1 goles a 3 en su partido con la U.D. San Francisco de Olivenza. Un partido en el que los monesterienses conseguían adelantarse pronto en el marcador gracias al gol de Rubén Luque Calderón en el minuto 11.

Tras el empate del San Francisco de Olivenza, el Monesterio no le perdió la cara al partido y consiguió dos goles más que fueron obra de David González Carretero (84´) y de nuevo de Rubén Luque Calderón (89´).

Victoria también cosechada por la U.D. Bienvenida contra la U.D. Campillo en un partido que se puso de cara en los primeros 15 minutos en el que los bienvenidenses ya vencían por 2 goles a 0 siendo estos de Luis Alonso Durán Carrasco y Abel Mejías Cordero. El tercer gol llegaría en el minuto 77 de encuentro y ponía el definitivo 3 a 0 siendo este obra de Moisés Manchón Hernández.

Por último, la U.P. Segureña empataba a 1 en el Estadio "Pozo Siso". Los goles tuvieron lugar en los primeros 15 minutos de encuentro, adelantándose primero el equipo local y empatando la U.P. Segureña solamente 3 minutos después con gol de Manuel Nogales Quintanilla.

Tras esta jornada, la clasificación acaba con la U.D. Bienvenida 4ª seguida del C.P. Monesterio y la U.P. Segureña mientras que el Higuera C.F. se sitúa 11º.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3455
Visitas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3408
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1187
Visitas

CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Empresa » LG VETERINARIA
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3216
Visitas

PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
PULIDO Y LACADO DE LOS 2 FAROS
25 €
Válido hasta:
31/01/2026
4161
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!