Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

Seguros

     ¿QUÉ NECESITAS?

PIDA PRESUPUESTO AQUÍ

DECESOS    VEHICULOS    HOGAR   COMERCIO   VIDA   SALUD    ACCIDENTES

     SEGUROS FUENTE NUEVA, trabaja solamente con las compañías de mayor SOLVENCIA Y CALIDAD, ofreciendo los mejores productos a los precios más competitivos.

     Las ventajas que ofrecemos son:

-Garantizar en todo momento los derechos de todos sus clientes con plena independencia de cualquier Compañía o Mutua de Seguros.

-Asesorar imparcialmente, sugiriendo el Seguro que más te conviene, ya que al no tener vínculo con las Aseguradoras podemos llevar a cabo un análisis objetivo del mercado.

-Obtener la póliza de plena eficacia, pagando la prima justa para las Coberturas que te interese contratar. Obteniendo así un seguro a tu medida.

-Resolver todas tus dudas, ya que una póliza no es sólo su contratación, pago y en su caso, siniestro; si no que tiene unas condiciones generales, particulares y coberturas que pueden generar dudas en su interpretación, siendo por supuesto FUENTE NUEVA quien te va a informar y asesorar en todo aquello que necesites.

-Asesorarte en caso de siniestro, labor en la que, sin dudar de la profesionalidad de las Aseguradoras, a ser parte interesada, no siempre ofrecen al asegurado la confianza que puede proporcionar un profesional independiente.
 
    Nuestras ofertas se basan en el estudio comparativo de productos, tarifas y servicios de las siguientes Aseguradoras, entre otras:
SEGUROS E INMOBILIARIA FUENTE NUEVA
C/MONTMELÓ 1 - Bodonal de la Sierra (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com