Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

Nuestra cocina

Nuestra cocina, basada en la cocina tradicional española y extremeña, ofrece una amplia variedad de de platos diferentes para dar gusto a todos los paladares e incluye ensaladas, entrantes, carnes, pescados y postres caseros. Debido a la especial ubicación de nuestro establecimiento, en la extraordinaria dehesa extremeña, recomendamos especialmente el jamón ibérico de bellota, los embutidos ibéricos y las carnes de cerdo ibérico y ternera a la plancha o a la parrilla. La oferta de vinos incluye caldos de la Ribera del Guadiana, del Duero y de la Rioja, así como cavas y manzanilla.
 
Mesón Restaurante "La Teja" es el lugar ideal para desayunar y degustar algunas de nuestra amplia carta de tostadas, comer o cenar a la carta o con nuestros menús al mejor precio,  relajarte con tus amigos tomando unas cañitas o vinos a mediodía saboreando nuestros exquisitos aperitivos, tomar un café leyendo el periódico o disfrutar de un combinado recreándose en las vistas extraordinarias desde nuestra terraza. También ofrecemos conexión wifi gratuita a nuestros clientes.
 
Una materia prima de primerísima calidad seleccionada con esmero, un cuidado servicio y un afán constante de superación, convierten nuestro establecimiento en una obligada referencia de calidad en Segura de León y su entorno.
MESÓN RESTAURANTE LA TEJA
C/ GUARDIA CIVIL S/N - Segura de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com