Comparte

Ver teléfono

Peluquería

¿Buscas un cambio de look? ¿Quieres estar a la moda? ¿O simplemente ponerte en las mejores manos? Todo esto lo vas a encontrar en nuestra peluquería en Valencia del Ventoso.

Nuestra juventud acompañada de los años de experiencia en el sector hace que ofrezcamos a nuestros clientes todo tipo de pelados, desde los cortes más extravagantes hasta los más clásicos, lo que hace que tengamos una amplia cartera de clientes de todas las edades y estilos.

Pero si además quiere conjugar tu corte de pelo con tu barba ofrecemos diferentes tipos de afeitados a máquina o a navaja, para que dejarle impecable.

Así que si busca estar guapo no dude en visitar nuestra peluquería, situada en la Calle Ronda nº2 de Valencia del Ventoso.

Nuestra experiencia y calidad ha hecho que nos demanden en otras zonas de nuestro entorno, por ello, los miércoles ofrecemos nuestro mismo servicio en la localidad de Bienvenida.

Todo ello va acompañado de unos precios inmejorables, pues como siempre decimos: ¡OFRECEOS UN PELAO´ DE RICO A PRECIO DE POBRE!
PELUQUERÍA DANY MILIKI
C/RONDA 2 - Valencia del Ventoso (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com