Comparte

Inicio

José Antonio de la Fuente Sánchez esta diplomado en Criminología. Perito Judicial especialista en Grafística, Paleografía, Escritura Hispánica, Grafología y Lofoscopia (Dactiloscopia). Miembro de la Asociación Nacional de tasadores, Peritos y Mediadores.

Alta cualificación en dos disciplinas de Criminalística como son la GRAFÍSTICA (análisis y estudio de documentos y firmas), y la DACTILOSCOPIA (análisis y estudio de huellas dactilares) , con dilatada experiencia en la defensa y ratificación de informes periciales ante los Juzgados.

Como Perito Judicial Criminalista, ofrece sus servicios a toda persona que necesite asesoramiento y elaboración de Informes Periciales, tanto dentro del ámbito judicial como de manera privada (abogados, particulares, compañías,etc), con una atención personalizada y seguimiento exhaustivo de su caso.

Los Informes Periciales se adecuan a la norma UNE-197001,publicada por AENOR, sobre " Criterios generales para la elaboración de Informes y Dictámenes Periciales".

Para informar a un Juez sobre la veracidad o falsificación tanto de un fenómeno escritural, como de una impresión dactilar se realiza un dictamen o informe pericial el cual es un medio probatorio decisivo ante los tribunales de justicia (LEC 1/2000, art: 349 al 351).

Elegir un buen Perito Judicial que sepa realizar y defender verdaderos análisis técnicos es sinónimo de éxito.

TARIFAS    

 Llame sin compromiso alguno para pedir presupuesto. Primera consulta gratis. Las tarifas se ajustan a las exigencias del mercado y se establecerán en función de la complejidad del trabajo a realizar, así como a los acuerdos que se pudieran llegar con el cliente. 

-
© TentudiaDirecto.com