Comparte

Ver móvil

Frisones de Tentudía

Frisones de Tentudía, es una empresa familiar que surge del cariño y pasión hacia el pura raza frisón de parte de su promotor D. Vicente Cantero Gómez.

Su finalidad es la de criar y seleccionar mejores ejemplares de la misma así como mejorar la cabaña equina de la zona con el cruzamiento de esta con la raza Frisón.

Su promotor siente desde pequeño fascinación sobre esta raza y no es hasta 2016 cuando adquiere sus primeras dos yeguas importadas de Holanda, a las q más tarde se le van sumando otras ya importadas con anterioridad y después de probar con varios sementales adquiere el actual que unifica los rasgos de las diferentes líneas de esta raza con lo que se consigue inmejorables productos.

Frisones de Tentudía se encuentra en plena Sierra de Tentudía, en una pequeña finca situada en el paraje del sapillo, de la localidad de Cabeza la Vaca, un lugar con una inmejorable ubicación que con su microclima particular hace que esta maravillosa raza se adapte de la mejor manera posible a los diferentes climas de la península ibérica.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

- Venta de Potros de pura raza Frisón. Frisones de Tentudía pone a su disposición  potros al destete de pura raza frisón, de padres seleccionados por su morfología y funcionalidad.

- Cubriciones de semental Pura raza Frisón, tanto para yeguas puras como para yeguas cruzadas, con posibilidad de dejarlas en pupilaje el tiempo necesario y confirmación de la cubrición mediante ecografía, consulte precios, facilitamos el transporte si fuese necesario.

- Alquiler de carruajes tirados por caballos frisones para bodas, romerías y demás eventos, acompañados en todo momento de personal cualificado, también posibilidad de alquiler de caballos para reportajes fotográficos, rodajes de spots o películas.

TELÉFONO DE CONTACTO: 680467483


 
FRISONES DE TENTUDÍA
FINCA - Cabeza la Vaca (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com