Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

Comercial Peybell

Comercial Peybell somos una de las empresas líder en nuestro sector, la peluquería y la estética.

Situados en Zafra, llevamos años ayudando a sentirse guapas a nuestras clientas y clientes que acuden diariamente a visitarnos para comprar nuestros productos y pedirnos opinión, siendo una de nuestras características el trato personalizado y cercano a las personas.

Tanto en nuestra tienda física como on line podrá encontrar todo aquello relacionado con la peluquería y la estética, para profesionales e individuales, trabajando siempre con los productos de las mejores marcas.

En relación con peluquería podrás encontrar todo lo que necesitas en productos para profesionales del sector, centros de belleza o salones de peluquería. Somos distribuidores de productos, mobiliario y utilería. Para ello contamos con nuestra on line, donde podrás comprar rápida y económica.

Cuando hablamos de productos de peluquería nos estamos refiriendo a todos los utensilios que utilizas para mantener tu pelo bonito y con ese brillo que le da un toque especial.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo en productos de estética: camillas de estética baratas, bandas depilatorias, ceras depilatorias, fundidor de cera, desechables de estética, etc.

Somos lo que ven de nosotros mismos. O dicho de otra forma, lo más importante para una persona es la imagen que proyecta a las demás personas. Son pocas las personas que proyectan una imagen de forma consciente, ya que la mayoría de las personas lo hacemos de forma automática e inconsciente. Pero si hay algo que sí podemos controlar para transmitir es nuestra imagen. Por ello, confíe solo en distribuidores Peybell y obtenga calidad profesional en todos nuestros productos.

Pueden visitarnos en Zafra, en la Calle Cervantes 1, local B, donde tendremos el placer de atenderles personalmente y poder asesorarle sobre nuestros productos. Y también pueden visitar nuestra tienda on-line (pinchar aquí).

Horario tienda física:
Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.
Sábados: de 10:00h a 14:00h.

Contacto Whatsap: 655796063.

¡Síguenos en Facebook y conoce todas nuestras novedades!

¡PEYBELL, LA GARANTÍA DE TRABAJAR CON PROFESIONALES!
COMERCIAL PEYBELL
C/ CERVANTES, 1 LOCAL D - Zafra (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com