Comparte

Ver teléfono

Ocipsa Siglo XXI S.L.

Bienvenidos a Ocipsa Siglo XXI S.L. , empresa ubicada en la localidad de Fuente de Cantos y especializada en la venta de pienso compuesto para ganado y aves.

En nuestras instalaciones, contamos con una gran variedad de productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Para ello, trabajamos con todo tipo de marcas y ofrecemos piensos para bovino, porcino, ovino, para conejos, caprino, aves ponedoras y avestruces; suministrando todos estos productos tanto a ganaderos, como comerciales y fincas.

El principal objetivo de Occidental de Piensos en prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Destacando nuestros servicios por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Una calidad que se consigue gracias a que nos dedicamos a prestar un esmerado servicio contando en nuestra empresa con un plantel altamente cualificado que asegura que se les prestará el servicio que usted necesita.

En estos años de experiencia, Occidental de Pienso se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.
 

INVESTIGACIÓN, CONTROL Y TECNOLOGÍA
ELEMENTOS INDESPENSABLES PARA CUMPLIR NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO:

LA CALIDAD


OCIPSA SIGLO XXI S.L.
CARRETERA DE BIENVENIDA S/N - Fuente de Cantos (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com