Comparte

Ver teléfono

Casa Rural

Esta típica casa de Cortijo llamada Casa Rural Huerta Los Caños se encuentra en Bienvenida a solo 30 km. de Zafra o 9km. de Fuente de Cantos donde atraviesa el sur del "Camino de Santiago".

El entorno es el lugar más adecuado para relajarse en medio de una gran plantación de olivos con absolutamente ningún ruido, más allá al de los sonidos de la naturaleza virgen.

El alojamiento ha sido totalmente restaurado en 2015 con instalaciones modernas y los servicios más cómodos para que cualquier estancia sea una experiencia inolvidable con el sabor del sur de España.

Todo el equipo está actualizado con lavavajillas, horno, todo el equipamiento necesario de accesorios de cocina, baño y lavandería que pueda necesitar durante su estancia.

Cada habitación doble tiene su propio baño y está bien equipada para que su estancia sea la más confortable. También podríamos decir que nos complace ofrecerle cualquier tipo de ayuda o asistencia que pueda necesitar siempre que sea posible. Por supuesto, toda la ropa necesaria para la cama o los baños están disponibles en la casa de forma gratuita.

En los alrededores encontrará lugares muy típicos e interesantes para visitar, como por ejemplo la muy acogedora ciudad de Bienvenida con su "Museo de las corridas de toros en honor a uno de los mejores" toreros "de la historia de España", las iglesias locales y sobre todo el carácter muy acogedor de sus habitantes y bares y restaurantes locales. También las localidades cercanas de Zafra, Llerena, Mérida o Sevilla (a 100 km) son viajes que no debes evitar.
CASA RURAL HUERTA LOS CAÑOS
LOS CAÑOS S/N - Bienvenida (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com