Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

Carpintería Metálica David Zambrano

CARPINTERÍA METÁLICA DAVID ZAMBRANO cuenta con amplia experiencia en el trabajo del hierro y aluminio.

Trabajos cómo realización de bebederos y comederos para todo tipo de ganado tanto de hormigón cómo metálicos, básculas para el pesaje de animales de varios modelos, camping de cochinos…. Todo tipo de material ganadero.

Además nos dedicamos a la construcción de naves, cerramientos, montaje de naves de cochinas, pasos canadienses…

Somos también expertos en la forja artística cómo portones, rejas, balconeras.

Además montamos aluminio: ventanas, puertas de calle, mamparas, mosquiteras, puertas de cochera normales, motorizadas, seccionables, basculantes, correderas.... y todo lo relacionado con obras en el hogar.

Nos encontramos en el Polígono Indrustríal Infrenxa, (frente a Ganaderos de la Sierra). En Fregenal de la Sierra (Badajoz).

No lo dude, cualquier necesidad que tenga de algo metálico, ya sea material ganadero, material para obras de casas, forja artística, mamparas, mosquiteras… llámenos sin compromiso. Veremos su necesidad y le pasaremos presupuesto, con el convencimiento de que quedará totalmente satisfecho con el trabajo que le realicemos, así lo abalan nuestros clientes.

No espere más y contacte con nosotros en nuestros teléfonos 653776733-924720274 o en www.cmdavidzambrano.com, no se arrepentirá.
CARPINTERÍA METÁLICA DAVID ZAMBRANO
POLÍGONO INDUSTRIAL INFRENXA (FRENTE A GANADEROS DE LA SIERRA) - Fregenal de la Sierra (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com