Comparte

Ver teléfonos
Ver móvil

Maserauto

MASERO AUTOMOCIÓN S.L es una empresa con más de veinte años en el sector de la automoción tanto en la venta como en la reparación de vehículos y garantía para dar el mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, nuestro mejor activo.

La fórmula del éxito de MASERAUTO  son la calidad, la honestidad, la transparencia y la garantía.

La CALIDAD porque todos nuestro vehículos tienen una procedencia certificada, con el kilometraje certificado y con todos los mantenimientos realizados exhaustivamente como indica el fabricante. Una vez llegan a nosotros son completamente revisados y preparados para que cuando lleguen a nuestros clientes, estos sólo se dediquen a disfrutar de los vehículos adquiridos en MASERAUTO.

La HONESTIDAD, el mejor activo que puede tener una empresa en cualquier sector y más en este mundo de la automoción es el cliente, el darle el mejor trato y asesoramiento en cualquier circunstancia siempre desde la honestidad y conocimiento del producto para dar satisfacción a todas las necesidades de nuestro clientes, nuestro mayor objetivo.

La TRANSPARENCIA, para conseguir todo lo anterior, es necesario hacerlo desde la transparencia, sólo así puedes lograr la satisfacción máxima de nuestros clientes.

La GARANTIA, esta entendida en su doble vertiente, por un lado, la garantía de haber adquirido un vehículo completamente revisado y preparado en las mejores condiciones para el uso por parte de nuestros clientes. Y por otro lado, la garantía y certeza de que ante cualquier imprevisto MASERO AUTOMOCIÓN S.L. siempre responderá para dar solución de la mejor manera.

Por todo ello somos reconocidos en la zona de Zafra, como agente de SEAT, y de Jerez de los Caballeros, como agente KIA, y en todas las localidades de los alrededores, como empresa líder en la automoción tanto en la venta del vehículo de nuevo, seminuevo y de ocasión, dando al cliente las mejores condiciones de financiación para la adquisición de su nuevo vehículo.

Llámanos y te haremos un presupuesto personalizado, así será la mejor manera de conocernos y tú valoración posterior.

Zafra: en Polígono Industrial "Los Caños", Calle Guadajira, parcela 262G.
Jerez de los Caballeros: Carretera de Badajoz 60, kilómetro 154, 53.

Síguenos en Facebook y conoce todas nuestras novedades.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos día a día para cumplir con sus expectativas.

 
 
MASERAUTO S.L.
POL. IND. LOS CAÑOS, CALLE GUADAJIRA, PAR. 262 G - Zafra (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com