Comparte

Ver teléfonos
Ver móvil

Garber e Hijos

Garber e Hijos S.L. nace en Zafra a principios del año 1993 siendo su principal objetivo la venta de recambios y motores de la marca Deutz Diter, ya que su fundador estuvo trabajando para dicha empresa a lo largo de 30 años como Jefe de Recambios.

Con el paso de los años fuimos ampliando los productos y servicios hasta el día de hoy, llegando abrir en 2005 una sucursal en Badajoz pudiendo tener una relación más cercana con nuestros clientes de la capital.

Disponemos tanto del personal especializado, instalaciones comerciales, como de taller y de técnicos cualificados para poder atender cualquiera de sus necesidades.

Nuestros sectores comerciales son: agrícola, jardín, obras públicas, marine y de servicios en las que nuestra Regla de Oro es la garantía y la calidad.

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes. Por ello revisamos todos los elementos del jardín garantizando el buen estado y seguridad. En este sentido le ofrecemos: poda de plantas, poda de árboles y palmeras, abonado, eliminación de malas hierbas, siega de césped, control y programación de riego automático, césped artificial y revisión.

Nuestra larga experiencia en el sector nos proporciona capacidad para ser reparadores homologados en multitud de marcas que actualmente existen en el mercado, pudiendo solventar cualquier problema técnico con la máxima profesionalidad así como en nuestro servicio de atención al cliente.

Ofrecemos un servicio técnico completo: reparación y mantenimiento. Ofreciendo el control y prevención de sus maquinas.

Pueden visitarnos en Zafra, en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona, 23A y en Badajoz en la Calle Felipe Trigo, 3.

Conoce más en nuestra web y tienda on-line
 
 
 
GARBER E HIJOS S.L.
AVD. ADOLFO DÍAZ AMBRONA, 23A - Zafra (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com