Comparte

Ver móviles

Restaurante

En el enclave más alto de la comarca, en la Sierra de Tentudía, rodeado de bosques centenarios, conozca un nuevo espacio gastronómico disfrutando de unas vistas a la campiña y Andalucía.

En nuestras instalaciones les ofrecemos una cocina basada en los productos ibéricos con Denominación de Origen. Prueben nuestras especialidades en carnes a la brasa, embutidos y chacinas de la Dehesa. Además disponemos de una tienda para la venta de productos ibéricos de la Tierra.

Pueden realizar sus reservas en los teléfonos 609 708 077 y 629 330 373. Somos especialistas en menús para grandes grupos.

En nuestra amplia carta podrá degustar del mejor sabor del ibérico de la zona: jamón, caña de lomo, chorizo, salchichón... y saborear las carnes a la brasa y el guarrito.

Somos especialistas en croquetas caseras de espinacas con piñones y de setas.

Visítanos y descubre además nuestras sugerencias, el queso puros de oveja, nuestras pescados y una gran variedad de postres caseros. También realizamos bocadillos y montaditos. Todo dentro de unos precios asequibles para cualquier persona que desee disfrutar en nuestro establecimiento.

Nuestra cercanía, cuidado servicio, buen trato al cliente y afán constante de superación, hacen que El Balcón de Tentudía se convierta en una obligada visita en la comarca.

Valóranos en TripAdvisor aquí y Síguemos en nuestras redes sociales:
EL BALCON DE TENTUDIA
CARRETERA TENTUDÍA S/N - Calera de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com