Comparte

Ver móvil

Restaurante

En el enclave más alto de la comarca, en la Sierra de Tentudía, rodeado de bosques centenarios, conozca un nuevo espacio gastronómico disfrutando de unas vistas a la campiña y Andalucía.

En nuestras instalaciones les ofrecemos una cocina basada en los productos ibéricos con Denominación de Origen. Prueben nuestras especialidades en carnes a la brasa, embutidos y chacinas de la Dehesa. Además disponemos de una tienda para la venta de productos ibéricos de la Tierra.

Pueden realizar sus reservas en el teléfono 629 330 373. Somos especialistas en menús para grandes grupos.

En nuestra amplia carta podrá degustar del mejor sabor del ibérico de la zona: jamón, caña de lomo, chorizo, salchichón... y saborear las carnes a la brasa y el guarrito.

Somos especialistas en croquetas caseras de espinacas con piñones y de setas.

Visítanos y descubre además nuestras sugerencias, el queso puros de oveja, nuestras pescados y una gran variedad de postres caseros. También realizamos bocadillos y montaditos. Todo dentro de unos precios asequibles para cualquier persona que desee disfrutar en nuestro establecimiento.

Nuestra cercanía, cuidado servicio, buen trato al cliente y afán constante de superación, hacen que El Balcón de Tentudía se convierta en una obligada visita en la comarca.

Valóranos en TripAdvisor aquí y Síguemos en nuestras redes sociales:
EL BALCON DE TENTUDIA
CARRETERA TENTUDÍA S/N - Calera de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com