Viernes, 5 de Junio de 2020
Añadir a Favoritos
Establecer como Página de Inicio
José Antonio de la Fuente Sánchez
   
Inicio
José Antonio de la Fuente Sánchez esta diplomado en Criminología. Perito Judicial especialista en Grafística, Paleografía, Escritura Hispánica, Grafología y Lofoscopia (Dactiloscopia). Miembro de la Asociación Nacional de tasadores, Peritos y Mediadores.

Alta cualificación en dos disciplinas de Criminalística como son la GRAFÍSTICA (análisis y estudio de documentos y firmas), y la DACTILOSCOPIA (análisis y estudio de huellas dactilares) , con dilatada experiencia en la defensa y ratificación de informes periciales ante los Juzgados.

Como Perito Judicial Criminalista, ofrece sus servicios a toda persona que necesite asesoramiento y elaboración de Informes Periciales, tanto dentro del ámbito judicial como de manera privada (abogados, particulares, compañías,etc), con una atención personalizada y seguimiento exhaustivo de su caso.

Los Informes Periciales se adecuan a la norma UNE-197001,publicada por AENOR, sobre " Criterios generales para la elaboración de Informes y Dictámenes Periciales".

Para informar a un Juez sobre la veracidad o falsificación tanto de un fenómeno escritural, como de una impresión dactilar se realiza un dictamen o informe pericial el cual es un medio probatorio decisivo ante los tribunales de justicia (LEC 1/2000, art: 349 al 351).

Elegir un buen Perito Judicial que sepa realizar y defender verdaderos análisis técnicos es sinónimo de éxito.

TARIFAS    

 Llame sin compromiso alguno para pedir presupuesto. Primera consulta gratis. Las tarifas se ajustan a las exigencias del mercado y se establecerán en función de la complejidad del trabajo a realizar, así como a los acuerdos que se pudieran llegar con el cliente. 
Imágenes
Redes Sociales
Recomienda en tu Red Social:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Menéame
Compartir en del.icio.us Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Spurl Compartir en Technorati
Compartir en Orkut Compartir en StumbleUpon Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en Reddit