Viernes, 24 de Mayo de 2019
Añadir a Favoritos
Establecer como Página de Inicio
PERITO JUDICIAL (GRAFÍSTICA/DACTILOSCOPIA)
José Antonio de la Fuente Sánchez
609 436 296
   
Inicio
José Antonio de la Fuente Sánchez esta diplomado en Criminología.Perito Judicial especialista en Grafística, Paleografía y Escritura Hispánica, Grafología y Lofoscopia (Dactiloscopia). Miembro de la Asociación Nacional de tasadores, Peritos y Mediadores, con alta cualificación en dos disciplinas de Criminalística como son la GRAFÍSTICA (análisis y estudio de documentos y firmas), y la DACTILOSCOPIA (análisis y estudio de huellas dactilares), y amplia experiencia en la defensa y ratificación de informes periciales ante los Juzgados, ofrece sus servicios, como Perito Judicial, a toda persona que necesite asesoramiento y elaboración de los mismos, tanto dentro del ámbito judicial como de manera privada (abogados, particulares, compañías,etc), con una atención personalizada y seguimiento exhaustivo de su caso.
Elegir un buen Perito Judicial que sepa realizar y defender verdaderos análisis técnicos es sinónimo de éxito.


LA PROFESION
 
El Perito (del latin “peritus”: sabio experimentado), es aquella persona que mediante sus conocimientos técnicos sobre una materia informa sobre la veracidad de un hecho, objeto de litigio entre terceros, ante los tribunales.
El Perito Calígrafo Judicial es por tanto aquella persona que tras estudiar el trazo involuntario e inconsciente o voluntario y totalmente consciente de un escrito o firma cuya autoría se desconoce, puede determinar, basándose en métodos y leyes de la escritura, quien pudo ser el autor.
 Así mismo el Perito Dactiloscópico Judicial informa sobre la identificación de una persona a través de los dibujos papilares existentes en la yema de los dedos, los cuales son perennes, inmutables y diversiformes.  La Dactilocopia es la parte de la Lofoscopia dedicada al estudio de los dibujos de la cara y bordes de las falanges distales de las manos.
Para informar a un Juez sobre la veracidad o falsificación tanto de un fenómeno escritural, como de una impresión dactilar se realiza un dictamen o informe pericial el cual es un medio probatorio decisivo ante los tribunales de justicia (LEC 1/2000, art: 349 al 351)
 
SERVICIOS QUE SE OFRECEN:
 
 Los trabajos que se ofrecen a continuación se realizan con la utilización de materiales técnicos tales como: microscopios binoculares esteorotipados, microscopios digitales, conjunto de medición, plantillas, luces ultravioletas, luces blancas, rasantes, lupas de diferentes aumentos, sistemas fotográficos, medios informáticos, impresoras de alta resolución y software específicos.
El trabajo tecnico realizado declinará toda subjetividad sobre la conclusión del mismo obteniendo así verdaderos informes periciales totalmente OBJETIVOS, CLAROS, CONCRETOS Y DINÁMICOS.
 
 
  • Estudio de firmas, rúbricas y escrituras manuscritas en documentos bancarios, contratos, pagarés, cheques, etc, así como la atribución o descarte de autoría.
  • Estudio de falsificaciones con descarte o atribución de autoría.
  • Estudio de anónimos mediante escritura comparada, en cualquier soporte (pared, papel etc), y posible identificación de su autor o descarte.
  • Estudio de la incorporación a la escritura de guarismos (números) o grafismos, así como añadidos, retoques, tachaduras y enmiendas tanto por procedimiento manuscrito como mecánico ( fax, impresoras, etc), y posible identificación o descarte del autor.
  • Estudio de testamentos ológrafos y dactilografiados e identificación de la autoría o descarte del testador.
  • Análisis e identificación de la autoría o descarte de un hecho a través de las huellas dactilares.
  • Transcripción de documentos antiguos escritos en castellano (S.XIII-XVII).
 
TARIFAS
     Llame sin compromiso alguno para pedir presupuesto. Primera consulta gratis. Las tarifas se ajustan a las exigencias del mercado y se establecerán en función de la complejidad del trabajo a realizar, así como a los acuerdos que se pudieran llegar con el cliente. 
Imágenes
Redes Sociales
Recomienda en tu Red Social:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Menéame
Compartir en del.icio.us Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Spurl Compartir en Technorati
Compartir en Orkut Compartir en StumbleUpon Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en Reddit