Viernes, 23 de Agosto de 2019
Añadir a Favoritos
Establecer como Página de Inicio
CÁRNICAS PEÑA ALTA S.L.L
En alimentación la calidad es lo que cuenta
924 583 170
626 168 770
   
La Empresa
Cárnicas Peña Alta se dedica a la elaboración de productos cárnicos, todo ello realizado con ingredientes naturales y de la mejor calidad, dispone a su vez de productos sin gluten y sin lactosa.

Sobre el año 2000 decidimos emprender nuestra actividad, una empresa familiar que abrió sus puertas en Cabeza la Vaca, con el fin de dar a conocer sus productos a las localidades cercanas, incluyendo a varias en la provincia de Huelva y Sevilla, cada vez intentando llegar a más hogares. Gracias al esfuerzo y sacrificio, ético y profesional, del mejor equipo humano.

Nuestro mayor interés es la calidad, pues “En alimentación la calidad es lo que cuenta”, por ello cada día intentamos superarnos e introducir en un mercado un poco masificado distintas variedades e incluir novedades.

En nuestra galería de fotos puede ver los productos que ofrecemos, además de estos, podemos destacar otros como libritos de lomo con distintos ingredientes (roquefort; pimientos; jamón serrano y queso; jamón york y queso; o queso), churrasquito, pinchitos de pollo, adobo de chorizo blanco y adobo de chorizo rojo.

Nos encontramos en la Avenida Constitución nº 34 “Bocatería Las 3R” frente a la puerta del sol de la Plaza de Toros de Cabeza la Vaca.

Pedidos e información 924583170/626168770
Imágenes
Redes Sociales
Recomienda en tu Red Social:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Menéame
Compartir en del.icio.us Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Spurl Compartir en Technorati
Compartir en Orkut Compartir en StumbleUpon Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en Reddit