Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Asociación Histórico-Cultural Maimona celebra este miércoles la cuarta edición de la `Fiesta de las Letras´

La Asociación Histórico-Cultural Maimona celebra este miércoles la cuarta edición de la `Fiesta de las Letras´
6 Junio 2023 | 16:11 - Redacción
La Asociación Histórico-Cultural Maimona presenta este miércoles, 7 de junio, a las 20 horas en el patio del Casino, la cuarta edición de la ‘Fiesta de las Letras’, una cita literaria bianual en la que participan, con sus relatos o poemas de temática libre, escritores aficionados santeños o vinculados con la localidad a quienes se les ofrece la posibilidad de ver sus trabajos publicados en un libro.

Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de su Plan de Ayudas a Asociaciones y Colectivos Locales.

En esta ocasión se recogen 19 textos, entre prosa y poesía, de 16 autores: Rufino García Tejón, Ángel Moreno Serrano, Juan Cano Rico, Patrocinio Sayago Macías, María del Carmen Hernández Castilla, José Rodríguez Francos, María de los Ángeles Pérez González, María Jesús Chano Clemente, Natividad Hernández Romero, Joaquín Ortiz Ortiz, Ana Montaño, María Ángeles García Martínez, Juanfran Fernández Pérez, Águeda Vázquez, María de los Ángeles Pérez González y María Llerena Llerena.

Durante el acto, que está abierto a todos aquellos que quieran asistir, los participantes en este libro de ‘La Fiesta de las Letras’ darán lectura a sus escritos.

Los socios de la AHCM obtendrán de forma gratuita un ejemplar. El precio para los no socios el libro tendrá un precio de 5 euros.