Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Gran variedad de orquestas y estilos musicales en la programación de feria de la Caseta Municipal de Zafra

Gran variedad de orquestas y estilos musicales en la programación de feria de la Caseta Municipal de Zafra
28 Septiembre 2022 | 14:46 - Redacción
La programación de bailes y orquestas de la Feria Internacional Ganadera, que se desarrollará del 29 de septiembre al 4 de octubre en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, incluye una serie de pases especialmente pensados para la gente joven.

La orquesta Passiones abre las actuaciones el día 29 de septiembre a las 21.00 horas, que repite el viernes 30 a las 22.00 horas con un mayor número de componentes.

El sábado 1 de octubre se han programado dos actuaciones diferentes: la primera, la orquesta Las Vegas Show, a partir de las 22.00 horas; y la segunda, para un público más joven, Strenos, a partir de las 2.00 de la madrugada.

El domingo es el turno de la orquesta Explosión que actuará a partir de las 21.00 horas y con la que se podrá disfrutar de pasodobles y bailes con canciones de siempre.

El lunes es otro de los días importantes dentro de la programación musical de la feria, pues se han programado dos actuaciones distintas a lo largo de la noche. A partir de las 21.00 horas se disfrutará de la orquesta Nuevo Cobalto Show, y ya a la 1.00 de la madrugada los más jóvenes tendrán al grupo De Acero, que vienen con un tributo a Extremoduro.

Las actuaciones finalizan el martes 4 de octubre, día de fiesta local. A mediodía, coincidiendo con la matiné de los mayores, a las 14.00 horas el grupo del Hogar de Mayores, Voces con Solera, amenizará esta tradicional convivencia. Y posteriormente, a partir de las 20.30 horas, se cerrará el programa de orquestas con el musical Stereo.