Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Las Asociaciones de Los Santos de Maimona ya pueden solicitar las subvenciones al Ayuntamiento para actividades dirigidas a la población

Las Asociaciones de Los Santos de Maimona ya pueden solicitar las subvenciones al Ayuntamiento para actividades dirigidas a la población
23 Septiembre 2022 | 09:28 - Redacción
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases por las que se regula la subvención para la realización de proyectos y actividades por las asociaciones juveniles, deportivas, educativas, religiosas o culturales legalmente constituidas en Los Santos de Maimona.

El objetivo de esta subvención es el fomento de actividades vinculadas a Los Santos de Maimona, así como la dinamización del tejido asociativo santeño; el impulso de la actividad económica y el empleo, a través del fomento de la cultura, el deporte, el asociacionismo; y el trabajo común y colectivo a favor del municipio y sus habitantes.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, entre ella la memoria de las actividades para la que se solicita la subvención y el presupuesto desglosado, se podrán presentar hasta que se agote la consignación presupuestaria habilitada o hasta el 1 de julios de 2023. Por su parte, las actividades vinculadas a esta ayuda deberán realizarse por las asociaciones en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2022 y el 31 de julio de 2023.

El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una relación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en esta convocatoria.

Dotación presupuestaria

La cantidad máxima a distribuir será de 50.000 mil euros a repartir entre dos líneas.

La Línea 1, está dotada con un importe de 30.000,00 euros destinados a subvencionar las actividades que realicen las asociaciones culturales, juveniles, religiosas y educativas santeñas.

La Línea 2, dotada con 20.000,00 euros se destina a subvencionar las actividades que realicen las asociaciones deportivas locales.

Las bases completas se pueden consultar en la SEDE ELECTRÓNICA de la web del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona: https://lossantosdemaimona.sedelectronica.es/board .