Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El equipo senior de tenis de mesa Fuente del Maestre comienza su participación en la Primera División Nacional este fin de semana

El equipo senior de tenis de mesa Fuente del Maestre comienza su participación en la Primera División Nacional este fin de semana
21 Septiembre 2022 | 14:43 - Redacción
Los equipos de tenis de mesa pertenecientes al club Villafranca-Fuente del Maestre comenzarán la temporada 2022/2023 a partir de este próximo fin de semana, siendo el club con más equipos en competición de la región.

En concreto, a lo largo de la presente campaña contará con equipos en Primera División Nacional, en Segunda División Nacional, en Tercera División Nacional, y con tres conjuntos en la Liga Regional.

Juan Carlos Díez ha comentado que “es todo un éxito, estamos cerrando todas las plantillas, las cuales van a contar con jugadores profesionales, otros con gran experiencia, otros que van a retomar este deporte y, por supuesto, con jugadores que han salido de la cantera tanto de Villafranca como de Fuente del Maestre”.

Los primeros en comenzar la competición será el equipo de 1ª División Nacional, que lo hará este fin de semana, ante Almendralejo, en un partido que se jugará este sábado 24 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Pabellón del Colegio Público “Cruz Valero” de Fuente del Maestre.

También esta semana iniciará la liga el equipo de 2ª División Nacional que lo hará en Cáceres, este sábado 24 de septiembre, a las 17:00 horas, en este caso, ante El Rodeo.

Y el resto de equipos empezarán sus respectivas competiciones a mediados del próximo mes de octubre.