Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El grupo `Semos Asina´ representará entremeses y sainetes el día 19 en la Caseta Municipal de Zafra con entrada gratuita

El grupo `Semos Asina´ representará entremeses y sainetes el día 19 en la Caseta Municipal de Zafra con entrada gratuita
15 Septiembre 2022 | 13:27 - Redacción
La Asociación Cultural “Semos Asina” estrena su obra de entremeses y Sainetes “Las Jeringueras, Sangre Gorda, Ganas de Reñir y restaurante Casa Nicasia” el próximo lunes 19 de septiembre a las 21.00 horas en la Caseta Municipal y cuya entrada será gratuita.

Así lo han presentado en el ayuntamiento la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal; Gonzalo Lavado, técnico de Juventud y Gestión Cultural; y Lorenzo Salguero, presidente de “Semos Asina”.

Rosa Monreal ha agradecido a la asociación su actuación dentro de las actividades culturales de la preferia, ya que es un grupo cuyas representaciones siempre son un éxito en la localidad.

Lorenzo Salguero ha afirmado que en esta ocasión, para la preferia, han incluido diferentes piezas teatrales, que aún no se han estrenado, y en las que participan todos los 23 integrantes de esta asociación cultural.

Gonzalo Lavado ha destacado la labor que realiza este colectivo, con el que el ayuntamiento mantiene una colaboración durante todo el año y con sede artística en el espacio del Complejo Teatro de Zafra. Una asociación que forma parte de un programa de envejecimiento activo, creando un ocio saludable y creativo.

Esta actuación, totalmente gratuita, está enmarcada dentro de la programación cultural de la Feria de San Miguel con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra.