Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre se adhiere en las Fiestas del Cristo a la campaña `Por unas Fiestas Sin Violencia´

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre se adhiere en las Fiestas del Cristo a la campaña `Por unas Fiestas Sin Violencia´
14 Septiembre 2022 | 10:08 - Redacción
El Ayuntamiento de Fuente del Maestre, junto a la Concejalía de Igualdad y de la Mujer, se adhiere durante las Fiestas del Santísimo Cristo de las Misericordias, que se celebran del 13 al 17 de septiembre, a la Campaña de Sensibilización “Por unas Fiestas Sin Violencia”.

A lo largo de todo el ferial, en las carpas instaladas y en la zona de juegos, van a estar colocados diferentes carteles de sensibilización con mensajes como “La Violencia de Género está en lo Cotidiano. No lo Normalices”, “La Violencia de Género la Paramos Unidos. Estamos Contigo”. “Oír, Ver y Callar No es una Opción contra la Violencia de Género. Denuncia”, “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”, “Y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo. Ahora estoy más guapa y menos ciega”, “La Violencia de Género tiene Muchas Caras. No toleres Ninguna”.

Además, en ellos aparecen teléfonos de interés como el de atención telefónica 016, un número de atención por WhatsApp 600 – 000 – 016, el de la Policía Local de Fuente del Maestre 679 – 957 – 455, y el de la Guardia Civil 924 – 530 – 059.