Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Zafra adquiere dos nuevos coches patrulla para la Policía Local

El Ayuntamiento de Zafra adquiere dos nuevos coches patrulla para la Policía Local
25 Mayo 2022 | 16:02 - Redacción
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha presentado en la plaza del Pilar Redondo, nuevos coches patrulla para la Policía Local de la ciudad, adquiridos a través de un procedimiento de licitación pública, cuya mejor oferta ha sido la presentada por la marca Kia con dos automóviles modelo Niro.

Estos dos automóviles, que se ajustan a todas las prestaciones solicitadas por la Policía local, son modelos con tecnología híbrida, de bajo consumo, ecológicos y compatibles con el desarrollo sostenible.

José Carlos Contreras agradece a la Junta de Extremadura, a la Asociación de policías, entre otros, la cesión de uno de sus vehículos mientras se resolvía la licitación de estos dos vehículos, cuya inversión ha supuesto un desembolso de más de 47.000 euros por parte del ayuntamiento.

El alcalde de zafra, ha anunciado que para el próximo Plan Cohesion@ de la Diputación de Badajoz, el ayuntamiento va a destinar una importante partida, de 250.000 euros, para la adquisición de vehículos nuevos destinados a diferentes servicios municipales.