Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona clausurará el curso con una gran fiesta multideportiva

La Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona clausurará el curso con una gran fiesta multideportiva
25 Mayo 2022 | 11:10 - Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado para el viernes 27 de mayo la clausura del curso 2021-2022 de su Escuela Municipal de Deportes.

Los más de 500 alumnos con los que cuenta esta escuela podrán participar en esta en una gran fiesta multideportiva y de ocio en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco a partir de las 19.00 horas.

El concejal de Deportes, Sabino Sánchez Parra, explica que el objetivo de esta fiesta de clausura es disfrutar de una jornada de convivencia, disfrutando del deporte y de otras actividades lúdicas relacionadas con él, al mismo tiempo que se promociona un estilo de vida saludable.

Durante la tarde, además de practicar diferentes modalidades deportivas, como fútbol 7, fútbol 5, bádminton, vóley, escalada o ping pong, los alumnos podrán disfrutar de otros juegos, como el futbolín o la rana. Para los más pequeños habrá hinchables y también podrán participar en otras actividades especialmente pensadas para ellos.

La Escuela Municipal de Deportes oferta cada año multitud de modalidades deportivas para distintas categorías (desde mascota, con 4 años, a juvenil): aeróbic, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, fútbol, fútbol sala, mountain bike, multideporte, pádel, patinaje, psicomotricidad y tenis.