Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Zafra realizará un curso de auxiliares de montaje de redes eléctricas

El Ayuntamiento de Zafra realizará un curso de auxiliares de montaje de redes eléctricas
20 Octubre 2021 | 12:47 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra impartirá un curso gratuito de operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas con 150 horas de duración, que se iniciará el día 2 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2021. Las personas interesadas se pueden inscribir en la Oficina de Industria hasta el día 24 de octubre.

A la presentación han asistido la concejala de cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal y la tecnico de la Oficina de Industria de Zafra, María José Mateos, quienes han resaltado la importancia de este curso para las personas que estén desempleadas.

Rosa Monreal ha resaltado que este curso se va a desarrollar en las instalaciones de la Escuela Profesional y ha sido muy demandado y además ha animado a las personas que estén interesadas a  inscribirse en esta actividad en el Ayuntamiento de Zafra.

Mateos resalta que el curso tiene 150 horas de duración y después, hay 80 horas de práctica. El curso esta financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) que aporta una cantidad de 12.532 euros y al ser de nivel uno pueden inscribirse todas las personas que sean demandantes de empleo.

Las solicitudes, que se encuentra en la Web: www.zafra.es, se pueden presentar en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra o bien se pueden enviar por correo electrónico: aedl1@zafra.es, hasta el día 24 de octubre de 2021. Teléfono de contacto 924554125.