Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El mercadillo de Los Santos de Maimona regresa este sábado a su emplazamiento original

El mercadillo de Los Santos de Maimona regresa este sábado a su emplazamiento original
7 Octubre 2021 | 11:26 - Redacción
El mercadillo de los sábados, que desde que comenzaran las obras de reforma del Mercado de Abastos quedó instalado en la Plaza de España, volverá este sábado 9 de octubre a su emplazamiento original.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, una vez que se ha confirmado que los comerciantes que ya tengan un puesto adjudicado en dicho mercado abrirán al público mañana viernes 8 de octubre.

Desde el consistorio se recuerda que aún quedan algunos puestos sin adjudicar, e invitan a los posibles interesados en abrir en este espacio su negocio, que se pongan en contacto con la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo para obtener toda la información y realizar el trámite.

Circulación en la zona los sábados

Todos los puestos que cada sábado se instalaban en la Plaza de España podrán visitarse ahora en el entorno al Mercado de Abastos, donde se podrán adquirir los mismos productos que ofrecen a sus clientes.

Como era habitual en esta zona, el tráfico quedará cortado durante las horas en las que esté instalado el mercadillo en la calle Doctor Fernández Santana desde el Ayuntamiento hasta la calle Parras.

También se advierte que habrá menos plazas de aparcamiento y la circulación puede que sea menos fluida por la entrada de la calle Padre Luis, donde los comerciantes suelen aparcar sus vehículos.