Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La fontanesa Ana Blanco Romero nueva Directora Deportiva de la Sección Femenina del Extremadura Fútbol Base de Almendralejo

La fontanesa Ana Blanco Romero nueva Directora Deportiva de la Sección Femenina del Extremadura Fútbol Base de Almendralejo
22 Julio 2021 | 18:42 - Redacción
El Extremadura Fútbol Base de Almendralejo ha anunciado que la fontanesa Ana Blanco Romero es su nueva Directora Deportiva de la Sección Femenina para la próxima temporada 2021/2022.

Desde el propio club destacan la profesionalidad, formación, disciplina y compromiso de la nueva directora deportiva, de quien, además, resaltan su experiencia y su aportación en valores “que ponen en alza un ilusionante proyecto, que abre un camino lleno de oportunidades”.

Ana Blanco es entrenadora experimentada, con una amplia trayectoria profesional en diferentes deportes, con la cantera y la base como principal protagonista de su formación, y como no, también en el fútbol femenino.

La entrenadora fontanesa, ante este nuevo cargo, se ha mostrado “muy contenta, fue un reto que acepté desde que me realizaron la propuesta, ya que es un gran grupo, con una buena organización y planificación”. Además, ha apuntado que su objetivo principal va a consistir en que “haya igualdad entre niños y niñas, que tengan las mismas oportunidades”.