Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El IESO Matías Ramón Martínez de Burguillos del Cerro referente regional y nacional en Innovación Educativa

El IESO Matías Ramón Martínez de Burguillos del Cerro referente regional y nacional en Innovación Educativa
15 Enero 2021 | 11:18 - Foto: (auladelfuturo.intef.es)
El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), ha reconocido al aula #MAGIC del IESO Matías Ramón Martínez Burguillos del Cerro, como referente de #auladelfuturo en todo el país y de la región, Extremadura.

Un aula que nació de las necesidades que los proyectos pedían, un sueño que ya es realidad, para cubrir unas necesidades metodológicas que capten el interés y la motivación del alumnado. Este proyecto ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Consejería de Educación.

Este centro de Secundaria ha recibido 3 Premios Joaquín Sama a la Innovación Educativa y 3 Premios Tomás García Verdejo a las buenas necesidades metodológicas, sumándose este importante reconocimiento.

Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro se quiere mostrar la más sincera enhorabuena a todo el claustro de profesores, encabezado por su director, Juan Diego Ortiz Herrera, y el profesor, Víctor M. Acosta Guerrero; y a todo el alumnado por hacer del Centro uno de los más innovadores de España y Extremadura.

Más información en aquí (auladelfuturo.intef.es)