Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La residencia de ancianos de Medina de las Torres suma 24 casos positivos a covid-19 entre usuarios y trabajadores

La residencia de ancianos de Medina de las Torres suma 24 casos positivos a covid-19 entre usuarios y trabajadores
6 Enero 2021 | 11:40 - Redacción
Mala noticia la que nos llega en el día de hoy desde Medina de las Torres, en donde se ha informado de numerosos contagios en la residencia de ancianos.

En un comunicado emitido por el alcalde de la localidad, Francisco Delgado, se anuncia que tras notificarle que hay 15 nuevos contagiados a covid-19, en total suman 24 casos activos entre usuarios y trabajadores de dicha residencia.

El alcalde, ante este grave problema sanitario, pide a sus vecinos que más que nunca se cumplan todas las medidas de prevención, más hoy, día de Reyes, evitando juntarse con más personas de las debidas en lugares cerrados donde no puedan garantizarse las medidas de seguridad.

En total, son 30 casos activos ahora mismo en el municipio.

COMUNICADO COMPLETO

Desde los servicios sanitarios se nos informa de 15 nuevos contagios positivos por coronavirus en la residencia de mayores de nuestro municipio.

En total son 24 casos activos entre usuarios y trabajadoras que sumados a los ya existentes por otros motivos, suman 30 casos activos en nuestro pueblo actualmente.

Nos enfrentamos a un grave problema sanitario y se hace necesario más que nunca que cumplamos estrictamente con todas las medidas de prevención para evitar que el virus se extienda mucho más entre nosotros.

Vamos a evitar sobre todo hoy día de los Reyes, juntarnos más personas de las debidas y en la medida de lo posible, evitar las comidas en lugares cerrados donde no puedan garantizarse las medidas de seguridad.

Vamos a ser prudentes y responsables por nuestra salud y la de los demás.