Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Ayuntamiento de Zafra, Deutz Spain y la Escuela de Formación Deutz Business School colaborarán en proyectos conjuntos

Ayuntamiento de Zafra,  Deutz Spain y la Escuela de Formación Deutz Business School colaborarán en proyectos conjuntos
18 Septiembre 2020 | 00:53 - Redacción
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a la primera teniente de alcalde, Nieves Peña han realizado ayer una visita a las instalaciones de la empresa Deutz Spain y de la Escuela de Formación Deutz Business School.

A la llegada fue recibido por el consejero delegado ejecutivo de la fábrica, Eugenio Serrano, quien le ha trasladado al alcalde la situación actual de la empresa, sus riesgos y oportunidades, el plan de medidas puesto en marcha por el Covid19, los sistemas de gestión y el Plan Estratégido de Recursos Humanos.

Tras la visita a la planta, donde han conocido los nuevos vestuarios y las secciones más representativas, se han desplazado a la Escuela de Formación para conocer su Plan de actuación. En la visita además de Eugenio Serrano han participado Antonio Bueno, Antonio Toro, Desiree Bragado, Sheila González y Carolina Grau y representantes de los trabajadores. El alcalde ha destacado que la Deutz es el "buque insignia" de la ciudad de Zafra y se ha mostrado muy satisfecho con la visita.

DECLARACIONES DEL ALCALDE AL RESPECTO

Es verdad que el crítico momento que estamos viviendo con el coronavirus en nuestra ciudad me preocupa mucho y que incluso, me llega a quitar el sueño, pero también es verdad que en el Ayuntamiento seguimos trabajando en muchísimos proyectos que continuarán mejorando Zafra y las vidas de todos sus vecinos.

Hoy hemos estado, mi compañera Nieves Peña Leco y yo, todo el día, desde las 10 a las 14:00 horas, visitando la Deutz Spain y la Escuela de Formación, Deutz Business School. Era una visita que estaba pendiente desde marzo de este año y que no pudimos realizar.

Agradecer a Eugenio Serrano, Consejero Delegado Ejecutivo de la Empresa, su invitación y el trato recibido, tanto por él, como por todas las personas que nos han atendido.

Durante esta amplia visita nos han informado sobre la situación actual de la empresa, sus riesgos y oportunidades, el plan de medidas puesto en marcha por el Covid19, los sistemas de gestión y el Plan Estratégico de Recursos Humanos.

Indiscutiblemente, la Deutz Spain representa uno de los “buques insignia”, no solo de la región, sino de todo nuestro país. Y la Deutz Business School, una Centro de Formación de primer nivel en nuestro país y que en muy pocos años, estoy seguro, todo el mundo pondrá de referencia.

En esta importante visita también hemos adquirido, Eugenio Serrano y yo, el compromiso de tener una reunión de trabajo cada 6 meses aproximadamente, en la que veremos la situación de la empresa en cada momento y la colaboración en distintos proyectos conjuntos, que los habrá, entre la Empresa, la Escuela de Formación y el propio Ayuntamiento.

La verdad es que estoy muy satisfecho de la visita al comprobar que las cosas se están haciendo muy bien. Saludos.